BUZONEO EN KIOSCOS

Por: ViRed Marketing Presencial  10/11/2008
Palabras clave: Publicidad, Marketing, Bolsa

“Díganos qué, cuándo, dónde y a quién. ViRed se encarga del resto”.

Éstas son las premisas con las que Jaime Abehsera, director comercial de la enseña, define sus servicios fundamentalmente dirigidos a día de hoy a dar soluciones innovadoras más cercanas al marketing directo que a la propia publicidad para su más que reseñable cartera de clientes del ámbito de la promoción y la construcción. Grupo Sando, Vallehermoso, Ñ21, Grupo Prasa, Grupo Pinar, CB Richard Ellis o Taylor Woodrow entre otras configuran la cartera de clientes de la compañía, sin olvidarnos de que ViRed sirve como soporte de distribución para numerosas revistas del sector inmobiliario como Llave en Mano, Mercado Inmobiliario, Exit Homes e incluso revistas corporativas de enseñas de la categoría de Unicasa, Expofiques, o Garu.

La empresa, innovadora en servicios como el reparto gratuito en exclusiva a través de puntos de venta o en servicios de cartelería de proximidad en los mismos, ha convertido a esta enseña en la primera del sector de la Distribución de Publicidad en conseguir el Certificado de Calidad ISO 9001.

El seguimiento exhaustivo de los ejemplares del cliente, apoyado en campañas de seguimiento gráfico de fotografía y video, hacen que la transparencia de sus servicios sea algo esencial en su oferta.

Más información sobre el artículo publicado en :

Palabras clave: Bolsa, Distribucion, Encarte, Folletos, Marketing, Publicidad, Reparto

Ponte en contacto con ViRed Marketing Presencial

Correo electrónico

Imprimir ésta página