CASTELLON, NUEVO CIRCUITO OPERATIVO DE VIRED

Por: ViRed Marketing Presencial  17/03/2009
Palabras clave: Publicidad, Marketing, Agencias De Publicidad

 Desde el pasado 6 de Enero ViRed obsequia a sus clientes aprovechando esta fecha tan singular del calendario con la posibilidad de incorporar a la provincia de Castellón entre sus planificaciones de campaña. El circuito que en el mes de Enero era operativo en la capital ha sido ampliado a la provinicia con el objetivo de ser operativo al 100% desde principios del mes de Febrero.

Con ello ViRed clausura su periodo de expansión en el Levante español, uniendo Castellón a Valencia, a Alicante y a la Comunidad Murciana al objeto de ofrecer la posibilidad de ejecutar campañas globales en todo el área litoral.  De este modo son ya 14 las delegaciones de ViRed a nivel naciona en tan solo 5 años, crecimiento derivado de las solicitudes de sus clientes que constantemente han venido reclamando la expansión de los servicios de la compañía a nivel nacional.

Esta nueva delegación será gestionada desde la Delegación física de Valencia por parte del delegado provinicial José Luis Mateu Molina, quien desde el pasado mes de Junio de 2008 dirige la batuta de ViRed en elLevante Español.

Palabras clave: Agencias De Publicidad, Bolsas, Encarte, Folletos, Marketing, Publicidad

Ponte en contacto con ViRed Marketing Presencial

Correo electrónico

Imprimir ésta página