Distribución de Publicidad en Kioscos

Por: ViRed Marketing Presencial  23/03/2009
Palabras clave: Publicidad, Marketing, Agencias De Publicidad

Hasta ahora el encarte publicitario se encontraba restringido en su actividad por cuestiones tales como formato del folleto / obsequio, tirada mínima, contratación geográfica, segmentación de público objetivo, etc. 

ViRed hace entrega de su publicidad al cliente final mediante la colaboración de los más de 3.000 kioscos y puntos de venta asociados en España.

Nuestro sistema es sencillo y por ello efectivo, nuestro soporte es el Kiosco y con ello el propio vendedor.

Una flor, un mechero, un flotador, una bolsa o un folleto, díganos QUÉCUANDO, DONDE y a QUIENViRed se encarga del resto.

Mediante nuestro sistema logístico de distribución segmentada ViRed le ofrece ventajas tales como: 

1. SEGMENTACIÓN CONTROLADA DEL PÚBLICO OBJETIVO 
2. LIBERTAD DE FORMATO DEL FOLLETO / OBSEQUIO PUBLICITARIO
3. SEGMENTACIÓN GEOGRÁFICA
4. ENTREGA EN MANO
5. PRECIOS SIN COMPETENCIA EN EL MERCADO

Palabras clave: Agencias De Publicidad, Bolsas, Encarte, Folletos, Marketing, Publicidad

Ponte en contacto con ViRed Marketing Presencial

Correo electrónico

Imprimir ésta página