EN PUBLICIDAD NO TODO ESTABA INVENTADO

Por: ViRed Marketing Presencial  09/12/2008
Palabras clave: Publicidad, Marketing, Agencias De Publicidad

De esta forma esta joven compañía, la más reciente del Grupo,ha pasado en tan solo 5 años de 1 a 11 delegaciones a nivel nacional, abarcando con ello y dando por tanto cobertura a nivel nacional a sus clientes.

“Díganos QUÉ, CUANDO, DONDE y a QUIÉN, ViRed se encarga del resto”, estas son las premisas con las que Jaime Abehsera, Director Comercial de la enseña define sus servicios fundamentalmente dirigidos a día de hoy a dar soluciones innovadoras más cercanas al Márketing Directo que a la propia publicidad para su más que reseñable cartera de clientes del ámbito de la promoción y la construcción.

Grupo Sando,Vallehermoso, Ñ21, Grupo Prasa, Grupo Pinar, CB Richard Ellis oTaylor Woodrow entre otras configuran la cartera de clientes de la compañía, sin olvidarnos de que ViRed sirve como soporte dedistribución para numerosas revistas del sector inmobiliario como Llave en Mano, Mercado Inmobiliario, Exit Homes e incluso revistas corporativas de enseñas de la categoría de Unicasa, Expofinques,o Garu.

La empresa, innovadora en servicios como el reparto gratuito en exclusiva a través de puntos de venta o en servicios de cartelería de proximidad en los mismos ha sabido conjugar su juventud con un profundo sentido de la profesionalidad, convirtiéndose así en la primera y única enseña del sector de la Distribución de Publicidad en conseguir el Certificado de Calidad ISO9001. El seguimiento exhaustivo de los ejemplares del cliente, apoyado en campañas de seguimiento gráfico de fotografía y video hacen que la transparencia de sus servicios sea algo esencial en su oferta de servicios.

No obstante ViRed no se queda ahí, su capacidad de adaptación a mercados multisectoriales le ha hecho convertirse en fiel merecedora de contratas anuales para clientes de la categoría de Leroy Merlin, así como de la confianza de compañías como Cajamadrid, Danone, Lanjarón o Fontvella, siendo este sin duda y en palabras de Jaime Abehsera su mejor aval. Un folleto, un Cd, un flotador o un mechero, todo vale para ViRed como soporte de publicidad para sus clientes que han encontrado en esta compañía al aliado perfecto para lograr la mejor de las vías de entrega de publicidad según los más exigentes servicios de segmentación geográfica, poblacional o de formato.

Más información en:

Palabras clave: Agencias De Publicidad, Bolsa, Distribucion, Encarte, Folletos, Marketing, Publicidad, Reparto

Ponte en contacto con ViRed Marketing Presencial

Correo electrónico

Imprimir ésta página