Lavavajillas y lavavasos más eficientes y económicos

Por: WINTERHALTER IBÉRICA, S.L.U  21/06/2010
Palabras clave: Maquinaría para hostelería, Instalaciones para hostelería, Lavavasos

Su versatilidad es total ya que se puede configurar de forma particular en tres pasos a las necesidades y requisitos de cada cocina. En primer lugar, los clientes pueden elegir entre cuatro tipos de máquinas: lavavasos, lavavajillas, bistro-cafetería y lavavajillas para cubertería. Además, todas las máquinas están disponibles en cuatro tamaños de carcasa para adaptarse al espacio disponible con el mismo software programable. El tercer paso consiste en elegir las características especiales, tales como el sistema Cool, descalcificador integrado, kit de cestas, etc.

 

A destacar especialmente que, por primera vez en el sector bajo encimera, r ofrece su tecnología patentada Energy que permite recuperar el vapor directamente desde el interior de la máquina y utilizar su energía para calentar el agua de entrada a la máquina, obteniendo un notable ahorro energético y un mejor ambiente en la zona de lavado. Por otra parte, estos lavavajillas se pueden personalizar con hasta cuatro diseños diferentes, además del estándard.

 

Pruebas realizadas por el Instituto Alemán de Pruebas Independiente LGA (TÜV) certifican que estos equipos ofrecen una limpieza higiénica y un aspecto impecable junto con un considerable ahorro de tiempo y dinero.

 

Tel. 952 247 600 

 

 

Palabras clave: Instalaciones para hostelería, Lavavajillas Industriales, Lavavasos, Maquinaría para hostelería

Ponte en contacto con WINTERHALTER IBÉRICA, S.L.U

Correo electrónico

Imprimir ésta página