Testimonios

Testimonios desde CreditoSi

Por: CreditoSi  17/10/2012
Palabras clave: Gas, Crédito, Compras

M.J
Madrid
 Ante una situación de inmediata liquidez, solicite a Creditosi una cantidad determinada, que de una forma inmediata y rápida y sin trámites burocráticos la tuve concedida e ingresada en mi cuenta bancaria. Esto ha hecho que haya ido solventando pequeños pero no por ello importantes problemas económicos para mi.

María D.
Madrid
Con creditoisi.com me ha resultado mas fácil y rápido de lo que yo pensaba, rellenas la solicitud, y en cinco minutos tienes el dinero en tu cuenta para gastarlo en lo que quieras. Ademas sus asesores son muy simpaticos y amables, y tratan el tema con una discreccion absoluta. Seguramente repetire la experiencia, porque además sus honorarios no son nada desorbitados. Es un anticipo de tu nómina.

Cristian G.
Zaragoza
 Necesitaba dinero para solucionar un imprevisto y lo necesitaba ya. Busque por Internet ya que hoy en día se puede encontrar todo por ahí y encontré creditosi.com. Dude al principio, ya que no lo había oído nunca de él, pero al final me soluciono mi problema. Una de las cosas que me sorprendió fue la rapidez en efectuar el pago. Yo realice la solicitud y me llamaron rápidamente para corroborar los datos y el ingreso del importe solicitado fue casi instantáneo, lo cual se agradece en según que situaciones. Otra cosa que veo bien es que disponen para cualquier duda o consulta de un chat online en su web que es rápido y efectivo con lo cual te ahorras realizar una llamada telefónica. El trato de cara al cliente por lo que he podido experimentar es bueno, así que si en otra ocasión necesito de un dinero extra por cualquier imprevisto ya no dudaré.

Palabras clave: Agente Financiero, Compras, Crédito, Créditos Personales, creditosi, Deuda, Euros, Fácil, Factura, Facturas, Gas, Liquidez, micro-credito, préstamo, Préstamos Personales, rápido, Reunificación De Deudas, subsanar, transparente,