Cruceros diarios y chárter privados en Marbella

Cruceros diarios y chárter privados en Marbella desde Fly Blue

Por: Fly Blue  09/10/2016
Palabras clave: Eventos De Empresa, Fiestas Privadas, Barcos

El Ferry Fly Blue Uno, con 20m de eslora y capacidad para 120, es la embarcación perfecta para dar un entretenido y divertido paseo por la costa de Marbella, o celebrar cualquier evento privado, gracias a la posibilidad de alquiler de la embarcación. Disfrutar de las playas de Marbella en verano es uno de los principales atractivos para visitantes de todos los lugares, tanto turistas internacionales como nacionales. Y en Fly Blue ofrecemos una experiencia única: paseos en barco por el mar, con actividades como el avistamiento de crustáceos u otras más entretenidas que pueden disfrutar en familia, con amigos o en pareja. Nuestro ferry Fly Blue Uno cuenta, en la cubierta principal, con un salón interior y barra de bar así como asientos y mesas para la comodidad de nuestros clientes. La cubierta superior es una amplia zona donde podrán disfrutar del sol y de las magnificas vistas de la Costa Marbellí. Experiencias para los meses de verano en la Costa del Sol.

Palabras clave: Alquiler De Barcos, Alquiler De Veleros, Barcos, Cenas De Empresa, Despedidas De Soltero, Eventos De Empresa, Fiestas Privadas, Paseo en Barco

Otros productos y servicios de Fly Blue

Ocio en Marbella desde Fly Blue miniatura
02/08/2016

Ocio en Marbella

Paseos en barco por el Mediterráneo, una de las mejores opciones de ocio en Marbella (Costa del Sol) durante la época veraniega.


Alquiler de barcos en Marbella desde Fly Blue miniatura
02/08/2016

Alquiler de barcos en Marbella

Alquiler de barcos en Marbella para fiestas privadas, como cumpleaños, despedidas, o para descansar de la rutina. ¡Tus merecidas vacaciones a bordo!


Paseos en catamarán en Marbella desde Fly Blue miniatura
11/07/2016

Paseos en catamarán en Marbella

Viajes en catamarán por las aguas del mediterráneo, ocio destinado a vivir experiencias únicas en Marbella. Posibilidad de celebrar eventos privados a bordo, con catering, barra libre y actividades. Una experiencia única en la Costa del Sol.