Gestor Energético

Gestor Energético desde G2 Energía

Por: G2 Energía  13/10/2016
Palabras clave: Eficiencia Energética, Ahorro Energetico, Asesor Energético

La figura del Gestor Energético consiste en mejorar el nivel de eficiencia energética de una edificación para poder alcanzar unos objetivos deseables de eficiencia y ahorro de energía, así como de compromiso con el medioambiente. El Gestor Energético le asesorará sobre las tareas relacionadas con el suministro y consumo de energía, y en particular con la necesidad de realizar un uso eficiente de la energía para fomentar el ahorro de energía, consumen recursos valiosos que podemos optimizar si realmente estamos comprometidos con la sostenibilidad de los recursos naturales del planeta. En G2 Arquitectura somos conscientes de la importancia de la sostenibilidad energética, por lo que somos una empresa de servicios energéticos en quien confiar las tareas de gestión de ahorro de energía. Con nuestra ayuda, podrá obtener las mejores ventajas que le puede ofrecer el mercado energético gracias a la ayudas de nuestros asesores energéticos. Además, le haremos una propuesta de medidas de mejora a medida para conseguir el mayor ahorro de energía. El gestor energético realizará una serie de funciones, entre las que cabe destacar: • Ahorro de energía en la contratación de suministro: ahorro de energía eléctrica y gas. • Seguimiento de los consumos de energía. • Llevar la contabilidad energética. • Elaborar propuestas de mejora de la eficiencia energética de las instalaciones y la envolvente del edificio. • Llevar a cabo el seguimiento de la instalación monitorizando en remoto la instalación para cumplir con los objetivos de eficiencia energética marcados en el plan de actuación. En G2 Energía, nuestro equipo de Gestores Energéticos le asesorará de manera personalizada y nos ponemos a su disposición para convertirnos en su Gestor Energético.

Palabras clave: Ahorro De Energía, Ahorro Energetico, Asesor Energético, Consumo De Energía, contratación de suministros, Eficiencia Energética, Gestor Energético, uso eficiente de la energía,

Otros productos y servicios de G2 Energía

13/10/2016

Certificado Energético

El Certificado Energético califica energéticamente un inmueble calculando el consumo anual de energía necesario para satisfacer la demanda energética de un edificio


Rehabilitación Energética desde G2 Energía miniatura
13/10/2016

Rehabilitación Energética

Con la Rehabilitación Energética, ofrecemos a nuestros clientes la forma de rehabilitar su vivienda atendiendo a sus necesidades y ofreciéndole soluciones innovadoras y energéticamente eficientes.


Auditoría Energética desde G2 Energía miniatura
13/10/2016

Auditoría Energética

La Auditoría Energética es una metodología encargada de tomar decisiones en cuanto a su mejora de eficiencia energética.