Inspired Group, servicios asesoría

Por: Inspired Group Asesoría  05/11/2008
Palabras clave: Compra-Venta De Empresas, apertura de cuentas en el extranjero, asesoriamiento bursátil,

Multibanca, Consultores financieros. Asesoramos a nuestros clientes desde dónde invertir su dinero de forma segura y rentable hasta proyectos de financiación a particulares, PYMES y grandes empresas. En la actualidad, todos nos preguntamos si nuestro dinero está suficientemente garantizado en bancos y cajas de ahorro. Nosotros velamos para obtener riesgo cero y máxima rentabilidad. También estamos especializados en banca internacional.

Bolsa. Asesoramiento bursátil personalizado u on-line.

Asesoría Fiscal y Contable. Nuestro Departamento especializado en auditoria contable, le asesora y gestiona de todo tipo de impuestos ante la Agencia Tributaria Española. Nos encargamos del asesoramiento y confección de contratos de trabajo, altas y bajas laborales y los tratamos personalmente . Inscripción de empresas en la Seguridad Social y su representación ante la Inspección de Trabajo. En definitiva, nuestro objetivo es que, desde el punto de vista legal, contable y financiero, usted o su empresa queden absolutamente bajo control y no tenga fisuras administrativas con lo que usted puede avanzar y optimizar su tiempo y recursos en su propia empresa, ganando tranquilidad y seguridad.

Compra-Venta de Empresas.Analizamos su negocio o compañía para optimizar resultados o ponerla en mercado a la mejor relación calidad-precio, incluyendo su financiación si fuera necesario.

Seguros. Ofrecemos una amplia gama de seguros tanto a particulares y empresas. Sin compromiso alguno podemos facilitarle todo tipo de presupuesto.

Servicio on-line. Asesoriamiento permanente on-line bancario, financiero, jurídico, contable, fiscal , laboral e inmobiliario previa alta en nuestra página web a partir de 0,62 € al día durante un año.

Consultores de negocios y proyectos.

Promoción márketing de personas y empresas on.line o ante los medios.

Gracias por su atención.

Palabras clave: apertura de cuentas en el extranjero, asesoriamiento bursátil, Compra-Venta De Empresas, depósitos garantía, financiaciones baratas, hipoteca inversa o pensión, inmobiliaria en la costa del sol, inversiones en bienes y negocios, los seguros más baratos y con plena calidad, préstamos sin papeles hasta € 6000, su dinero en bancos ¿está seguro?,

Ponte en contacto con Inspired Group Asesoría

Correo electrónico

Imprimir ésta página