Resolución de contratos con cantidades entregadas a cuenta para la construcción de viviendas.

Resolución de contratos con cantidades entregadas a cuenta para la construcción de viviendas. desde Ley 57 ABOGADOS

Por: Ley 57 ABOGADOS  25/03/2011
Palabras clave: Abogados, Inmuebles, Abogado

 

El negocio inmobiliario atraviesa una crisis sin precedentes y cualquier abogado ejerciente puede encontrarse en su despacho con al menos un caso en el que las relaciones entre comprador y vendedor de inmuebles sobre plano requieran de su intervención.

En este ámbito, el conocimiento de la Ley 57/1968, de 27 de julio, sobre anticipos entregados a cuenta para la ocnstrucción de viviendas resulta imprescindible para establecer el marco jurídico correcto en el que dichas relaciones deben de moverse.

El análisis de los 6 artículos hoy vigentes, con más de 80 Sentencias y Autos seleccionados y comentados, en la práctica totalidad de las jurisdicciones (CIVIL, PENAL Y ADMINISTRATIVO), ofrecen al jurista una visión completa de las respuestas judiciales de modo que pueda elegir la mejor estrategia para su defendido (sea éste comprador o vendedor).

Las referencias específicas al Derecho Concursal, hacen de esta una obra imprescindible.

Palabras clave: Abogado, Abogados, Asesoramiento Legal Empresas, Asesoria Juridica, bufete, Bufetes De Abogados, Consulta Legal, despacho, Despacho De Abogados, Inmuebles, juridica, Promotoras, Recobro De Impagados

Ponte en contacto con Ley 57 ABOGADOS

Correo electrónico

Imprimir ésta página