Especialistas en servicio doméstico

Por: Maria´s house  06/12/2010
Palabras clave: Mayores, Empresa De Limpieza, Limpieza De Oficinas

Tener una persona interna en casa significa tener una ayuda extraordinaria. Es un híbrido entre Mary Poppins y una limpiadora. Se encarga de mantener la casa en orden, limpiar, planchar, ayudar en la cocina, cuidar a tus hijos si tu no estás, te ayuda en los baños, les lee un cuento si a ti no te da tiempo, etc... En resumen, es alguien que cuida de los tuyos y de tu casa con cariño y dedicación, para que tú puedas continuar con tu vida profesional y permitirte un poco de relax y tranquilidad...que...¡¡¡Falta nos hace!!!

Para atender a nuestros mayores buscamos personas con la sensibilidad suficiente para darles cariño y los cuidados que necesitan.

Sabemos que muchas familias tienen situaciones difíciles de atender, donde ambos trabajan fuera de casa y necesitan una persona de mucha confianza que mime a sus padres y los atienda con cariño y respeto. Una persona dulce que se encargue de sus comidas, cuidados íntimos, paseos al aire libre, y todas aquellas tareas que los miembros de la familia decidan son necesarias.

Empleadas externas.
Matrimonios guardeses.
Chofer.
Jardineros.
Canguros.
Niñeras.
Asistentes personal.
Cuidadores de enfermos.

Palabras clave: Asistentes Personales, Cuidado De Ancianos, Cuidado De Niños, Empresa De Limpieza, filipinas, Limpieza De Comunidades, Limpieza De Cristales, Limpieza De Oficinas, limpieza del hogar, limpieza doméstica, Limpieza Empresas, Mayores, Plancha, servicio doméstico