GREEN QI

Por: NEWAYS-Salud y Belleza,distribuidor independiente .  07/11/2009
Palabras clave: Bienestar

 

Qi verde suministra su cuerpo de fruta múltiple e ingredientes de verduras para ayudar a mantener energía, células de cuerpo sanas, antioxidantes de aumento y apoyar la digestión sana.

La combinación de ingrediente en Qi verde es rica en vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas esenciales. Vaya a más detalladamente mirar algunos datos concretos de ingrediente:

La Cebada •Pre-echada contiene una abundancia de la fuerza alimenticia incluso proteína, fibras solubles, enzimas, ácidos grasos esenciales, e hidrato de carbono complejo.

·Spirulina – algas Muy digestibles que contienen varias vitaminas, minerales, aminoácidos, carbs y enzimas más una riqueza de pigmentos.

·Linseed – Una de las fuentes naturales más ricas de la Omega 3, fibra alimenticia y proteína, más ello contiene ocho aminoácidos esenciales y es la fuente conocida más rica de antioxidative lignans.

La Hierba de •Barley – Alkaliser que ayuda a regular la acidez y alkilinity y maximizar la eficacia de la función de célula. Contiene enzimas vivas incluso el superóxido dismutase para ayudar a la digestión y el metabolismo.

·Quinoa – fuente rica Mineral de fibra alta en fósforo, magnesio e hierro. Gluten libre, también puede asistir a la digestión.

·Apple, Arándano, Hoja de Frambuesa, Zanahoria y Cáscara de limón – Proporcionan el realce de sabor natural más un fortalecimiento suplementario de pigmentos de antioxidante valiosos.

El estado orgánico del 100 % del aspecto de Todos los ingredientes Qi Verdes y, después de proceso industrial que deshidrata por congelación son pulverizados y luego combinados para proporcionar el nivel más alto posible de nutrientes.

Palabras clave: Bienestar

Ponte en contacto con NEWAYS-Salud y Belleza,distribuidor independiente .

Correo electrónico

Imprimir ésta página