SALUD -BELLEZA -BIENESTAR

SALUD -BELLEZA -BIENESTAR desde NEWAYS-Salud y Belleza,distribuidor independiente .

Por: NEWAYS-Salud y Belleza,distribuidor independiente .  17/10/2009

 

¿Tan qué es diferente sobre productos Neways? Los productos de Neways ofrecen a consumidores una alternativa. Desde sus principios humildes hace casi 20 años, Neways se ha esforzado por proveer a sus clientes los productos de consumo más seguros, más eficaces en el mundo. Hoy nuestros productos entregan en esta promesa más profundamente que alguna vez antes. Cuando Neways ha crecido, hemos cultivado prácticas industriales avanzadas y hemos incorporado las últimas tecnologías en nuestras operaciones para nuestros productos alimenticios líquidos. Todos nuestros productos se someten a pruebas rigurosas en cada fase del desarrollo, de la investigación y desarrollo al control de calidad.

El Consejo consultivo Científico

En todas partes del producto Neways de proceso de desarrollo confía en el ingreso de un grupo de científicos por todo el mundo para asegurar que cada una de nuestras fórmulas de producto se considera no sólo segura, pero eficaz en los ojos de la comunidad científica. Hemos formalizado estas relaciones con la creación del Consejo consultivo Científico. El Consejo consultivo Científico incluye a investigadores renombrados y académicos que proveen Neways de la perspicacia y aconsejan de su parte y de su salud en mente.

Lo que no hay en  productos Neways

En la producción de productos Neways  de cuidado personales exclue los ingredientes siguientes:  ·Sodium Lauryl Sulfato ·Sodium Laureth Sulfato ·Tallow ·Aluminium Petróleo de •Mineral ·Talc ·Lanolin ·Fluoride ·Diethanolamine (DEA) ·Triethanolamine (TÉ) ·Formaldehyde ·Butylated Hydroxytoluene (BHT)  Glicol de •Propylene ·Phthalates

 Productos  Neways no contienen ningún ingrediente genéticamente modificado y las materias primas son severamente probadas para asegurar que los contaminantes no están presentes.

Lo que realmente ponen en productos Neways .La calidad de •Stringent controla estándares aplicados a materias primas y productos acabados .Ingredientes de materia prima de •Natural y si ninguna otra opción, sólo las alternativas sintéticas más seguras ·ISO y estándares de producción GMP.  Ingredientes de •Biodegradable ,Embalaje de •Recyclable  ·Innovative y procesos de producción avanzados ,Estándares de seguridad de •Rigorous

¡técnicas De producción de •Ecofriendly (¡y no proban los productos en animales!).


 


Ponte en contacto con NEWAYS-Salud y Belleza,distribuidor independiente .

Correo electrónico

Imprimir ésta página