ROS Spain presenta un sistema pionero para la reparación de estanterías metálicas de paletización

ROS Spain presenta un sistema pionero para la reparación de estanterías metálicas de paletización desde ROS SPAIN - Reparaciones de Estanterías de Paletizacion

Por: ROS SPAIN - Reparaciones de Estanterías de Paletizacion   23/01/2009
Palabras clave: Estanterias Metalicas, Estanterias Industriales, Estanteriás del paletizacion

ROS Spain Servicios Industriales, empresa especializada en la solución de problemas de almacenaje y manutención, presenta en España un pionero sistema para la reparación de estanterías metálicas de paletización. Avalados por su trayectoria y experiencia en Holanda y Bélgica, ROS Spain pretende ahorrar costes y tiempo a los almacenes y centros de distribución de España.

El sistema ROS es económico, sencillo y efectivo. Está basado en una herramienta hidráulica portátil de 1mX1.60m, que es capaz de reparar una estantería en poco tiempo, sin necesidad de descargar la mercancía y manteniendo cerca del 100% de su capacidad de carga máxima. Ejerciendo presión con la herramienta ROS sobre el lugar adecuado, la estantería dañada recupera su forma original en pocos minutos, sin afectar al ritmo de trabajo o producción.

Gracias al sistema de reparación ROS, cuyos resultados se pueden ver en , los almacenes y centros de distribución pueden llegar a ahorrar un 50% en gastos de sustitución de estanterías ya que este sistema, que cumple estrictamente con la actual legislación marcada por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), evita los múltiples inconvenientes que ocasiona una estantería dañada y favorece la labor de los responsables de mantenimiento. Por otro lado, el sistema de reparación de ROS Spain se erige también como un importante servicio post-venta que los fabricantes de estanterías pueden ofrecer a sus clientes.

En este sentido, el fabricante puede ofrecer a su cliente tanto la reparación, como la sustitución de una estantería dañada, dependiendo del grado de este daño, que puede ser fácilmente evaluado por el equipo de ROS Spain.

El sistema de reparación de estanterías metálicas ROS nació en Holanda y obtuvo la patente mundial en 2005, donde la compañía ya cuenta con clientes como DHL, Akzo Nobel, Albert Heijn (dueño de la cadena de supermercados Supersol), Yanmar y  Pon, entre otros. Posteriormente, ROS comenzó a operar en Bélgica cosechando los mismos buenos resultados. ROS ya ha reparado más de 35.000 estanterías en estos dos países.

La compañía acaba de abrir su sede en España, en la provincia de Málaga, para ofrecer su servicio de reparación en todo el territorio nacional, con especial enfoque en los principales nudos logísticos del país: Madrid, Barcelona y Zaragoza. De este modo y según Edwin van Gorp, director de ROS Spain “el sistema de reparación ROS es pionero en España y ya estamos obteniendo una respuesta positiva por parte de grandes distribuidoras como Mercadona o Logista, y también de algunos fabricantes de estanterías, que nos ven como un valor añadido a los servicios post-venta que ofrecen a sus clientes”. En este sentido, el director de ROS Spain considera que “ofrecemos un servicio de reparación único, económico, rápido, altamente efectivo y sencillo de llevar a cabo, por lo que confiamos en que pronto contaremos con la satisfacción y confianza de multitud de clientes españoles”.

Actualmente, ROS Spain está formado por un equipo profesional de ingenieros provenientes de Holanda, aunque la compañía ya está reclutando y formando a un equipo local para desarrollar la actividad en España. Más información en .

Palabras clave: Estanteriás del paletizacion, Estanterias Industriales, Estanterias Metalicas, reparaciones puntales,

Ponte en contacto con ROS SPAIN - Reparaciones de Estanterías de Paletizacion

Correo electrónico

Imprimir ésta página