Altavoces de alta calidad, ahora en promoción

Altavoces de alta calidad, ahora en promoción desde Sonitec, Sonido & Diseño

Por: Sonitec, Sonido & Diseño  25/01/2011
Palabras clave: Sonido, Altavoces, Sonido Profesional

Los altavoces de cono: Altura, Solura, Pendura y Diabolo están fabricados por Newtec Design: Audio. Estos altavoces de la serie Cono son impermeables, así nada impide su instalación en zonas húmedas, terrazas y otras zonas exteriores.


Se ofrecen los modelos Altura, Solura y Pendura con 16 ohmios/50 vatios y el Diabolo con 4 ohmios/2×50 vatios-Stereopoint o con 8 ohmios/100 vatios.


Con la versión 16 ohmios se pueden realizar proyectos hasta 8 altavoces con amplificadores simples de 2 canales y 4 ohmios. Se pueden equipar en una gran variedad de espacios con amplias soluciones individuales


Cuantos altavoces se necesitas para una perfecta acústica?

Debido a la membrana en forma de cono -patente de NewTec Design: Audio- que tienen los altavoces de cono, se consigue la emisión del sonido en un radio de 360 °. Así llega a rangos de frecuencia elevada dando un resultado muy homogéneo. En un espacio hasta 25mcon un solo altavoz sería suficiente. Dada su amplia cobertura, superior a los altavoces tradicionales, se consigue un excelente sonido ahorrando a la vez material y sobre todo número de altavoces. En vez de cuatro o más, con sólo dos ya es suficiente para que suene en toda el área de manera uniforme, en cuartos de baños o cocinas sólo con uno.


Sonitec  Sonido y Diseño, distribuidor oficial de NewTec Design en España ofrece:

Oferta especial en la compra de 2 altavoces de diseño, 20% de descuento, IVA incluido, Periodo: 20 de enero hasta el 23 de febrero.

Palabras clave: Altavoces, altavoces de cono, altavoces de diseño, altavoces de pared, Altavoces De Techo, Altavoces Empotrables, altavoces especiales, altavoces exteriores, altavoces HIFi, altavoces para colgar, altavoces para techo, altavoces para tiendas, Sonido, sonido 360º, Sonido Profesional, sonido y diseño,

Ponte en contacto con Sonitec, Sonido & Diseño

Correo electrónico

Imprimir ésta página