LA PULSERA JOSELITO DE TOROSHOPPING NACE PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA ESCUELA DE TOREROS CEART

LA PULSERA JOSELITO DE TOROSHOPPING NACE PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA ESCUELA DE TOREROS CEART desde Toroshopping

Por: Toroshopping  13/06/2011
Palabras clave: regalos taurinos, Complementos De Toreros, Comprar Articulos Taurinos

Joselito, el legendario torero de Madrid  y Toroshopping, la primera tienda on line taurina de mundo y creadora de accesorios de moda taurina, quieren impulsar la formación más puntera para los jóvenes aspirantes a toreros de todo el mundo y han creado la Pulsera Taurina Joselito.

Una serie limitada de 2.000 pulseras, numeradas, realizada artesanalmente en España en la tela morada del capote de Joselito, con la palabra SENTIMIENTO grabada en cuero, cuyos fondos se destinarán a financiar a la iniciativa más puntera del mundo en formación para toreros: el Centro de Alto Rendimiento para Toreros.

 

El precio de la Pulsera Joselito es de 21,90 euros y se comercializa exclusivamente en en en los stand de Toroshopping en las principales ferias taurinas de España, como el que actualmente tiene en las Ventas durante San Isidro.

 

         El Centro de Alto Rendimiento para Toreros, a cuya financiación va a contribuir la Pulsera Joselito de Toroshopping, es una experiencia absolutamente puntera en el mundo. Ha sido impulsado y es financiado por  la Fundación José Miguel Arroyo Joselito de la Comunidad de Madrid, además de la Diputación Provincial de Guadalajara y tiene como objetivo dar una formación global y puntera a los jóvenes aspirantes a toreros, de entre 13 y 18 años. Donde se une la formación escolar, el entrenamiento deportivo y el arte de la tauromaquia. Además de entrenamiento psicológico, expresión corporal o técnicas de comunicación personal. Con la premisa de que primero es la persona y después el torero.

 

         La tienda taurina on line Toroshopping se ha sumado y contribuido a esta ambiciosa iniciativa con la creación de la Pulsera Taurina inspirada y diseñada conjuntamente con el maestro Joselito.

 

La peculiaridad de la Pulsera Joselito, además de su carácter benéfico, es que está fabricada con la auténtica tela morada del peculiar capote de Joselito, procedente de la Sastrería de Toreros Santos de Madrid. Se ha fabricado una serie limitada de  2.000 unidades todas ellas numeradas, que han sido rematadas en cuero en los talleres de Diego Pulido de Ubrique, en Cádiz.

 

SENTIMIENTO

 

En cada pulsera figura grabado en cuero el número de la serie, no hay dos pulseras iguales, el hierro de la ganadería del torero y la palabra SENTIMIENTO en caracteres muy visibles y por expreso deseo del torero. Está disponible en las tallas S, L y XL. Los ingresos de las 2.000 pulseras se destinarán, vía la Fundación José Miguel Arroyo Joselito de la Comunidad de Madrid, a los alumnos del CEART.

 

El Centro de Alto Rendimiento para Toreros es una iniciativa pionera en el mundo. Comenzó a funcionar hace dos años y arrancó con un total de 10 alumnos procedentes de cinco países: España, México, Francia, Venezuela y Colombia. El curso completo dura tres años. De los 10 aspirantes, sólo 4 han logradollegar hasta el momento actual: Fernando Rey, 17 años, de Málaga; Pablo Gallego, 16 años, de Madrid; Juan Manuel Maya, 18 años, de Guadalajara y Leo Valadez, 14 años, de México. Los fondos recaudados con la Pulsera Joselito servirán para completar la formación de estos jóvenes, así como de los nuevos aspirantes que ingresarán el próximo septiembre.

 

         Toroshopping.com es la tienda on line líder especializada en el toro que vende en más de 50 países del mundo.En sólo dos años de vida se ha convertido en todo un referente internacional, con casi 200.000 visitas en 2010 y más de 1,5 millones de páginas vistas procedentes de 150 países, que crecen cada mes. Comercializa tanto productos y accesorios relacionados con el toro (trajes de luces, capotes, carteles…) como complementos de moda también vinculados al arte taurino. Toroshopping es la creadora de las Pulseras Taurinas auténticas, que se engloban en la su Colección básica, con las pulseras de tela de capote, muleta y de Traje de Luces, así como cinturones de tela de muleta y capote, fundas de teléfonos móviles, bolsos, relojes toreros… Su última creación es la Colección Rumbaque fusiona el arte taurino con la música y es un homenaje al trabajo artesano y nuestras tradiciones. Más información en www.toroshopping.com

 

 

Palabras clave: Complementos De Toreros, Comprar Articulos Taurinos, pulseras de capote, pulseras taurinas, pulseras toreras, regalos taurinos, Tienda De Toreros, Tienda Online Taurina, tiendas taurinas, tiendas toro,

Otros productos y servicios de Toroshopping

20/07/2011

Toroshopping Tour en la feria de julio de Valencia 2011

  La tienda virtual española nació hace poco más de dos años y ha logrado convertirse en líder internacional y todo un referente del comercio electrónico, con casi 200.000 visitas y más de 1,5 millones de páginas   vistas en 150 países durante 2010.


LA PULSERA JOSELITO DE TOROSHOPPING NACE PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA ESCUELA DE TOREROS CEART desde Toroshopping miniatura
13/06/2011

LA PULSERA JOSELITO DE TOROSHOPPING NACE PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA ESCUELA DE TOREROS CEART

La Pulsera Joselito es de carácter benéfico,  está fabricada con la auténtica tela morada del peculiar capote de Joselito , procedente de la Sastrería de Toreros Santos de Madrid .  Se ha fabricado una serie limitada de   2.000 unidades todas ellas numeradas, a un precio de 21,90 euros.


Pulseras de Luces desde Toroshopping miniatura
10/04/2011

Pulseras de Luces

Fabricadas en España, bordadas por un sastre de toreros. las originales pulseras de luces de Toroshopping.com


Toroshopping lanza la pulsera más taurina, hecha de tela de capote. desde Toroshopping miniatura
04/02/2010

Toroshopping lanza la pulsera más taurina, hecha de tela de capote.

Pulsera original registrada por Toroshopping Hecha de tela de capote aútentica


Pulsera de tela de capote ® de Toroshopping desde Toroshopping miniatura
04/02/2010

Pulsera de tela de capote ® de Toroshopping

Pulsera registrada por Toroshopping realizada con aútentica tela de capote y cuero Un regalo único!


04/02/2010

Capotes de torero para aficionados y profesionales

Capotes hechos por un sastre de toreros Desde 170 € para capote aficionado Capotes y muletas para niños


Trajes de luces de segunda mano desde Toroshopping miniatura
04/02/2010

Trajes de luces de segunda mano

Precios desde 500 euros Compra online segura Gran variedad de trajes de luces


Nace toroshopping.com: La primera tienda online dedicada en exclusiva al mundo del toro desde Toroshopping miniatura
17/01/2009

Nace toroshopping.com: La primera tienda online dedicada en exclusiva al mundo del toro

Ahora ya existe en Internet una web hecha por taurinos para taurinos.   El tradicional mundo del toro se pone al día con la creación de la primera tienda online dedicada en exclusiva a artículos, arte y  asesoramiento relacionado con los toros, los toreros y toda la cultura de esta ancestral expresión artística.   Ahora, gracias a la globalidad de Internet, cualquier aficionado en cualquier lugar del mundo podrá acceder a artículos con una precisión y grado de información que