Nace toroshopping.com: La primera tienda online dedicada en exclusiva al mundo del toro

Nace toroshopping.com: La primera tienda online dedicada en exclusiva al mundo del toro desde Toroshopping

Por: Toroshopping  17/01/2009
Palabras clave: tienda taurina, regalos taurinos, trajes de luces

Además, el arte del toreo se ve reflejado en multitud de expresiones artísticas a disposición de los visitantes a esta web, tales como fotografías de Anya Bartels-Suermondt, fotógrafa con varios libros publicados sobre el gran José Tomás, pinturas taurinas del pintor Juanes y carteles de toros de todo tipo.  

Al alcance de un par de clicks se encuentran también regalos y complementos para todos aquellos que quieran sorprender a los aficionados el arte del toreo con algo realmente original.  

Pero la oferta de toroshopping.com no acaba aquí: un servicio de asesoramiento personalizado permite, a todo el que tenga interés, conocer todos los entresijos de la fiesta nacional, guiados por la mano experta de aficionados y profesionales que están a cargo de esta sección en la página web. Así mismo, podrá asesorarse sobre la organización de viajes taurinos, visitas a ganaderías, organización de fiestas, etc. etc.  

Toroshopping.com nace de la inquietud de un grupo de grandes aficionados a la Fiesta: “La verdad es que la idea surgió como suelen surgir las grandes ideas: de forma casual. En nuestro grupo de amigos nos dimos cuenta que había una oportunidad de unir la tradición del mundo del toro con los métodos mas avanzados de comunicación, y esto acabó derivando en la creación de una página web que sirviera para difundir la cultura del toro en todo el mundo y, ya en esta línea, para hacer accesibles prendas, artículos y otros objetos que no son fáciles de conseguir ni siquiera para los mas aficionados a los toros.” nos dice Pedro Gracia, uno de las creadores de Toroshopping.com.  

La web resultante es moderna, de fácil navegación, con una información clara y directa y con la posibilidad de realizar las consultas y compras de forma rápida, segura y cómoda, gracias a su TPV Virtual para pagos seguros con tarjeta de credito.   De esta forma, gracias a toroshopping.com, el mundo del toreo puede ser mas accesible desde aquellos lugares remotos donde hay aficionados pero que no pueden acudir a corridas o acceder a lugares de venta de artículos de su interés.

Toroshopping.com. Un proyecto nacido de las enormes dosis de ilusión de sus creadores que seguro tendrán una grandísima acogida por parte de los aficionados y no aficionados al toreo.

Palabras clave: capote de lidia, capotes de paseo, carteles de toros, regalos taurinos, tienda taurina, traje de luces, trajes de luces,