Toroshopping lanza la pulsera más taurina, hecha de tela de capote.

Toroshopping lanza la pulsera más taurina, hecha de tela de capote. desde Toroshopping

Por: Toroshopping  04/02/2010
Palabras clave: tienda taurina, regalos taurinos, Artículos Taurinos Originales

La pulsera de tela de capote quiere ser un símbolo de la afición taurina en todo el mundo.

La tienda taurina online Toroshopping.com ha lanzado hace unas semanas su pulsera de tela de capote, fabricada por un sastre taurino con autentica tela de capote de torero, y exclusividad de

La idea de esta pulsera nace del guante que lanzó José Tomas al decidir reaparecer en la plaza de toros de Barcelona, ciudad donde los taurinos están siendo muy perseguidos y marginados. La pulsera de tela de capote de Toroshopping quiere ser un símbolo de unión para la afición taurina de todo el mundo, y una manera de expresar su afición por los toros como espectáculo y expresión artística.

Aparte de la pulsera de tela de capote, en toroshopping.com podrá encontrar todo tipo de articulo relacionado con el mundo del toro: desde trajes de luces nuevos o de segunda mano, capotes y muletas, capotes de paseo, carteles, además de multitud de expresiones del arte taurino, tales como fotografías de Anya Bartels-Suermondt, fotógrafa con varios libros publicados sobre el gran José Tomás, pinturas taurinas de reconocidos pintores españoles y franceses, esculturas taurinas, etc.

Al alcance de un par de clicks se encuentran también regalos y complementos para todos aquellos que quieran sorprender a los aficionados del toro con algo realmente original, como los bolsos taurinos de Mira la Marela.

Pero Toroshopping tiene también una misión: divulgar la cultura taurina en todo el mundo, gracias a un servicio de asesoramiento personalizado gratuito que permite, a todo el que tenga interés, conocer todos los entresijos de la fiesta nacional, además de un blog donde leer las aventuras de aficionados de todos los países…

En sus pocos meses de vida, Toroshopping.com ya ha exportado trozos de cultura taurina a todo el mundo: desde Malasia hasta California, pasando por Beirut, Paris o Londres.

Toroshopping nació en octubre 2008 de la inquietud de un grupo de grandes aficionados a la Fiesta: “La verdad es que la idea surgió como suelen surgir las grandes ideas: de forma casual. En nuestro grupo de amigos nos dimos cuenta que había una oportunidad de unir la tradición del mundo del toro con los métodos mas avanzados de comunicación, y esto acabó derivando en la creación de una página web que sirviera para difundir la cultura del toro en todo el mundo y hacer accesibles prendas, artículos y otros objetos taurinos que no son fáciles de conseguir ni siquiera para los mas aficionados a los toros.” nos dice , uno de las creadores de Toroshopping.com.

Contacto de prensa:

Toroshopping.com

Tel: 679583536

Palabras clave: Artículos Taurinos Originales, bolsos tela de capote, Comprar Articulos Taurinos, pulseras taurinas, regalos taurinos, Tienda Online Taurina, tienda taurina, Venta De Articulos Taurinos,