VACOped

VACOped desde ANTONIO ORTOPEDIA S.L.

Por: ANTONIO ORTOPEDIA S.L.   29/09/2009
Palabras clave: Rehabilitacion, Ortopedia, Ayudas Técnicas

 VACOped ,Tablilla, CAST y Ortesis funcional - todo en uno , VACOped un sistema modular .
 Los tiempos de la escayola incómoda, excesivamente fría en invierno y demasiado calurosa en verano han llegado definitivamente a su fin.
La órtesis VACO®PED es un sistema de sustentación de fracturas que ha revolucionado el tratamiento postoperatorio de fracturas en la zona del pie o para roturas del tendón de Aquiles. El modelo VACO®achill fue concebido para el tratamiento de roturas del tendón de Aquiles y abraca desde la inmovilización postoperatoria hasta la movilización caminando con un apoyo ortésico – todo con un mismo sistema. Esto suprime el cambio repetido de la escayola y brinda al mismo tiempo un alto grado de confort, higiene y seguridad.

Por otra parte, las órtesis VACO®PED / VACO®achill son reutilizables, fáciles de manejar, económicas y ecológicas.

Palabras clave: Artrodesis de la articulación superior o inferior del tobillo, Ayudas Técnicas, Daños en las partes blandas y disfunciones en la curación de heridas, desde la inmovilización hasta el movimiento controlado, es reciclable., Fracturas, INMOBILISADOR, Material Medico, OPED, Ortopedia, Osteotomía, Otro tipo de lesiones graves en las articulaciones, permite la aplicación de distintos métodos terapéuticos, Prótesis de tobillo, Rehabilitacion, Reposo e inmovilización del pie y la pierna, reutilisable, Rotura del tendón de Aquiles, Rupturas, Suministro De Material Medico, VACOPED,

Ponte en contacto con ANTONIO ORTOPEDIA S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página