Hidropedal Mediterraneo (4 plazas) con tobogan gigante.

Por: Hidropedales Marengo  22/10/2011
Palabras clave: Spain, Fabricantes, Embarcaciones

Hidropedal equipado con el tobogan gigante, poseé las mismas caracteristicas y equipamiento de serie que el modelo Mediterraneo de 6 plazas, pero con un tamaño mas reducido, lo que lo hace más ágil en la navegación y más ligero para la varada y botadura.

Pueden navegar en el, 4 personas comodamente y se puede equipar con los siguientes accesorios:
Tobogan gigante.
Tobogan curvo.
Juego de ruedas.

Medidas y peso:
Largo:  3,10 m.
Ancho: 1,65 m.
Peso:   100 kg.

Palabras clave: beach, Botes, Deportes Acuaticos, Embarcaciones, embarcaciones a pedales, Fabricante hidropedales, Fabricantes, flotante, hidropedal, Hidropedales, hidropedales marengo, Kayaks, Pasarelas, patines a pedales, pedal boats, pedalos, Poliester, Productores, Remos, Repuestos, Sombrillas, Spain, Toboganes, Zodiac,

Otros productos y servicios de Hidropedales Marengo

18/02/2012

Hidropedal Mediterraneo (6 plazas) con tobogan gigante

Hidropedal fabricado en poliester reforzado con fibra de vidrio. Nuestras resinas y gel coats son de la mejor calidad, con lo cual se consigue un gran rendimiento y duración del hidropedal. No precisando de ningún tipo de mantenimiento especial. El tobogan gigante acoplado al hidropedal le proporciona un gran interes por parte de los bañistas y resulta de lo más novedoso y divertido.Por lo que lo hace muy rentable al hidropedal que lo lleve equipado.


22/10/2011

Hidropedal Mediterraneo (6 plazas) con tobogan curvado.

Este hidropedal esta fabricado con una inmejorable calidad, y el accesorio del tobogan curvado lo hace más divertido y rentable.


22/10/2011

Hidropedal Mediterraneo (4 plazas)

Las ventajas que poseé este hidropedal son: su inmejorable calidad, terminaciones perfectas, gran equipamiento de serie y agilidad en la navegación.


22/10/2011

Hidropedal Mediterraneo (6 plazas)

Su gran calidad, excelentes terminaciones, robustez, equipamiento de serie, iversatilidad, minimo y fácil mantenimiento, lo hacen la eleccion perfecta para los profesionales del sector.


22/10/2011

Hidropedal Pelicano

Por su diseño y colorido llamativo, inmejorable calidad, perfecto acabado, equipamiento de serie y gran robustez, resulta muy rentable para los profesionales de actividades acuaticas.


21/10/2011

Hidropedal Mediterraneo (4 plazas) con tobogan curvado.

Por su robustez, calidad, diseño, agilidad en la navegación y larga vida es ideal para los profesionales del alquiler.