Sybelio 5.0, motor de reservas online para Hoteles y Cadenas Hoteleras

Sybelio 5.0, motor de reservas online para Hoteles y Cadenas Hoteleras desde IT Hotel Solutions

Por: IT Hotel Solutions  02/03/2011
Palabras clave: Hotel, Agencias de Viajes, Desarrollo Web

SYBELIO 5.0 – Motor de Reservas Online para Hoteles y Cadenas Hoteleras Sybelio 5.0 es fruto de la unión desde el 2003 de profesionales con una larga experiencia adquirida en el Turismo y la
Hostelería con un equipo de informáticos.
Sybelio 5.0 es una herramienta con una fácil y natural usabilidad para que un cliente pueda hacer su reserva online sin el menor problema y con rapidez así como por parte del hotelero las  actualizaciones de precios, cupos, paquetes y ofertas, etc. sea un trabajo liviano e intuitivo a la vez rápido y eficaz.
Sybelio 5.0, además de ser el más moderno y versátil motor de reservas online (B2B y B2C), hoy en día es una herramienta completa de E-Commerce gracias a su conectividad vía XML con todos los intermediarios online e IDS para la distribución en Internet, sistemas de gestión de los hoteles (PMS) y Channel Manager. Además de las ventas y distribución se ocupa del Marketing Online gracias a su modulo CRM (Customers Relationship Management) para la gestión de los envíos de
información y ofertas a los clientes e interactúa con las Redes Sociales como Facebook y Twitter donde se podrán subir las ofertas y paquetes con tan solo un click y los seguidores y fans podrán hacer las reservas directamente desde la Red Social.
Nos preocupamos de la Instalación del motor de reservas en su página web, sin necesidad de rediseñarla, y de la personalización del motor adaptándolo al look & feel de la página web. La instalación puede ser abriendo una ventana nueva, directamente dentro la propia web en Iframe o con un diseño totalmente personalizado. La primeras dos opciones de instalación no tienen costes añadidos.
Este servicio incluye la carga y optimización de los datos del hotel como tarifas, tipos de  habitación, allotment, descripciones, política de cancelación, etc., entregamos el motor totalmente configurado.

Palabras clave: Agencias de Viajes, Creación De Páginas Web, Desarrollo Web, Hotel, Motor De Reservas, Tour Operadores