INSPECCIÓN Y SEGURIDAD

Por: AAdministracion de Fincas Fincaminium  08/07/2011
Palabras clave: Negocio, Servicios Inmobiliarios, Jardineria

En Fincaminium pensamos que un administrador de fincas tiene que estar presente en las comunidades para hacer las diferentes inspecciones para garantizar la seguridad de los vecinos adoptando todas las medidas necesarias esto se traduce en las siguientes acciones:

  • Cumplimiento de las medidas de seguridad.
  • Verificación de los plazos de inspección de los ascensores por la entidad competente.
  • Control de los plazos de inspección a las tuberías de gas legalmente exigidas.
  • Control de los plazos para Inspecciones Técnicas de Edificios.
  • Inspección mensual a las instalaciones de la comunidad.

Palabras clave: Administracion De Fincas, Administración De Fincas, Administracion Fincas, Administrador De Fincas, Administradores de Fincas, Administradores Fincas, Cobro Morosos, Colegios profesionales de administradores de fincas, Comunidad De Propietarios, deuda comunidad, Jardineria, Morosidad, Negocio, Servicios Inmobiliarios,

Ponte en contacto con AAdministracion de Fincas Fincaminium

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de AAdministracion de Fincas Fincaminium

PLATAFORMA ON LINE Y ACUERDOS DE COLABORACIÓN desde AAdministracion de Fincas Fincaminium miniatura
08/07/2011

PLATAFORMA ON LINE Y ACUERDOS DE COLABORACIÓN

Seguimiento on line, no será necesario que se desplace hasta nuestras instalaciones, simplemente con un ordenador podrá visionar toda la documentación de su comunidad, controlar el estado de los saldos contable y la morosidad, e incluso pagar su cuota mediante nuestro TPV virtual. La unión hace la fuerza, de ahí que la gestión de las más de 600 comunidades del Grupo Terraminium permitan aplicar economías de escala sobre la totalidad de nuestras comunidades.


SOLUCIONES ANTI MOROSOS desde AAdministracion de Fincas Fincaminium miniatura
08/07/2011

SOLUCIONES ANTI MOROSOS

La morosidad dejará de ser un problema para su comunidad gracia al sistema de gestión de cobros de Fincaminium basado en un protocolo de 32 notificaciones. Además el sometimiento a los tribunales de arbitraje permitirá a la comunidad garantizr el cobro en periodos inferiores a los 6 meses.


SERVICIOS FINANCIEROS Y DE CONTABILIDAD desde AAdministracion de Fincas Fincaminium miniatura
08/07/2011

SERVICIOS FINANCIEROS Y DE CONTABILIDAD

La transparencia de los servicios financieros es total con el uso de firmas mancomunadas en la cuenta bancaria. De este modo la comunidad confirma los pagos de forma conjunta con la administración, teniendo con ello total conocimiento del estado económico al día.


08/07/2011

ADMINISTRACION DE FINCAS

Fincaminium le ofrece una serie de valores adicionales a los ya establecidos tradicionalmente. Nuestra empresa apuesta por un amplio abanico de soluciones basados en las necesidades de nuestros administrados, entendemos que hoy en día, más que nunca, las comunidades de propietarios demandan servicios profesionales, transparentes, comunicativos que den una valor añadido al servicio tradicional de administración de fincas.