PLATAFORMA ON LINE Y ACUERDOS DE COLABORACIÓN

PLATAFORMA ON LINE Y ACUERDOS DE COLABORACIÓN desde AAdministracion de Fincas Fincaminium

Por: AAdministracion de Fincas Fincaminium  08/07/2011
Palabras clave: Negocio, Servicios Inmobiliarios, Jardineria

Gracias a nuestra plataforma tecnológica usted podrá dar seguimiento a:

  • Recepción y tratamiento informático de toda la documentación contable.
  • Entrega de una contraseña a los comuneros de modo a que puedan acceder a toda la información financiera y contable de su comunidad, vía Internet.
  • Información online siempre actualizada
  • Posibilidad de comunicar por e-mail la existencia de averías, o pedido de información.
  • Consulta de la lista de trabajos en curso o por realizar.

Además tenemos a su disposición a los mejores profesionales, para que usted se beneficie de precios competitivos.

Gracias a nuestros acuerdos de colaboración, hemos logrado conseguir que las principales compañías de seguros nos ofrezcan unos productos especiales a unos precios más especiales aún.

Debido a la cantidad de clientes de los que disponemos y la cantidad de volumen de mercado, hemos logrado conseguir unos precios y servicios que nunca podría conseguir un particular por sí solo.

El compromiso Fincaminium, es siempre velar por el interés de sus clientes asegurando los mejores acuerdos a los precios más ventajosos.

Palabras clave: Administracion De Fincas, Administración De Fincas, Administracion Fincas, Administrador De Fincas, Administradores de Fincas, Administradores Fincas, Cobro Morosos, Colegios profesionales de administradores de fincas, Comunidad De Propietarios, deuda comunidad, Jardineria, Morosidad, Negocio, Servicios Inmobiliarios,

Ponte en contacto con AAdministracion de Fincas Fincaminium

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de AAdministracion de Fincas Fincaminium

08/07/2011

INSPECCIÓN Y SEGURIDAD

Técnicos titulados realizarán análisis del estado técnico de su comunidad recomendando, en caso de ser necesario, cada 6 meses, el correspondiente informe pericial. Podrá olvidarse de los problemas constructivos y confiar en la supervisión de su comunidad de propietarios a verdaderos especialistas de la materia.


SOLUCIONES ANTI MOROSOS desde AAdministracion de Fincas Fincaminium miniatura
08/07/2011

SOLUCIONES ANTI MOROSOS

La morosidad dejará de ser un problema para su comunidad gracia al sistema de gestión de cobros de Fincaminium basado en un protocolo de 32 notificaciones. Además el sometimiento a los tribunales de arbitraje permitirá a la comunidad garantizr el cobro en periodos inferiores a los 6 meses.


SERVICIOS FINANCIEROS Y DE CONTABILIDAD desde AAdministracion de Fincas Fincaminium miniatura
08/07/2011

SERVICIOS FINANCIEROS Y DE CONTABILIDAD

La transparencia de los servicios financieros es total con el uso de firmas mancomunadas en la cuenta bancaria. De este modo la comunidad confirma los pagos de forma conjunta con la administración, teniendo con ello total conocimiento del estado económico al día.


08/07/2011

ADMINISTRACION DE FINCAS

Fincaminium le ofrece una serie de valores adicionales a los ya establecidos tradicionalmente. Nuestra empresa apuesta por un amplio abanico de soluciones basados en las necesidades de nuestros administrados, entendemos que hoy en día, más que nunca, las comunidades de propietarios demandan servicios profesionales, transparentes, comunicativos que den una valor añadido al servicio tradicional de administración de fincas.