EXPERTO EN ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA

Por: ACENA CENTRO DE FORMACIÓN  18/03/2011
Palabras clave: Educación

 MÓDULO I: ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Tema 1. Introducción Atención al Cliente de Hostelería 11. El espíritu de la hospitalidad 12. Bienvenidos a la industria de la hospitalidad 13. Viajes y turismo 14. El alojamiento 15. Desarrollo del hotel 16. Explotación y funcionamiento del hotel 17. Artes culinarias y explotación de los servicios de comidas 18. La bebidas 19. Sectores especializados de la industria de la hospitalidad 20. Únicamente negocios 29. Las actividades de ocio y la hospitalidad 30. Mirando al futuro 31. Forjando el éxito. MÓDULO II: PROTOCOLO EN HOSTELERÍA Tema 1. Introducción al protocolo 1.1. Introducción 1.2. Definición 1.3. Breve historia 1.4. Ceremonial, protocolo y etiqueta 1.5. Simbología complementaria al protocolo 1.6. Funciones del jefe de protocolo Tema 2. El protocolo en la organización de eventos 2.1. Introducción 2.2. Tipos de eventos 2.3. Entidades especializadas en la gestión de eventos 2.4. Herramientas de gestión 2.5. Tipología de mesas 2.6. La minuta 2.7. Consejos útiles a la hora de servir 2.8. Mesas en las reuniones 2.9. La decoración del salón Tema 3. La importancia de la comunicación e imagen corporativa 3.1. Introducción 3.2. La comunicación verbal 3.3. La comunicación no verbal 3.4. El protocolo escrito 3.5. El protocolo al teléfono 3.6. Imagen personal 3.7. Atención al cliente 3.8. Conclusión.

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