Experto en Marketing, Publicidad y Comunicación

Por: ACENA CENTRO DE FORMACIÓN  08/03/2011
Palabras clave: Educación

El temario se estructura sobre los siguientes módulos, los cuales le facilitan la organización y progresión del curso: Nivel Didáctico I 1.1 Introducción al marketing 1.2 El análisis de las fuerzas competitivas 1.3 Marketing Mix - Producto 1.4 Marketing Mix - El precio 1.5 Marketing Mix - La distribución comercial 1.6 Marketing Mix - La Promoción 1.7 La segmentación y posicionamiento 1.8 Plan de Marketing 1.9 Marketing de servicios Nivel Didáctico II 2.10 El consumo y el consumidor 2.11 Anexos, Bibliografía y Glosario. 2.12 Introducción a la Publicidad 2.13 La empresa como anunciante 2.14 Medios Publicitarios 2.15 Empresas de Servicios Auxiliares 2.16 Planificación Estratégica de los Medios 2.17 Comunicación creativa publicitaria 2.18 El consumidor / perceptor 2.19 La Agencia Publicitaria Nivel Didáctico III 3.20 Centrales de Medios 3.21 Anexos 3.22 Comunicación Interna de la Empresa 3.23 Introducción a la Comunicación Externa 3.24 Herramientas / Medios de la Comunicación Externa 3.25 Internet, Mailing y Telemarketing aplicado a la Comunicación Externa 3.26 Bibliografía y Glosario 3.27 Conclusión Solicitar información detallada del curso sea por la modalidad de Presencia o E-learning.

Palabras clave: Educación

Ponte en contacto con ACENA CENTRO DE FORMACIÓN

Correo electrónico

Imprimir ésta página