Gestión Empresarial en Fidelización de Clientes

Por: ACENA CENTRO DE FORMACIÓN  11/03/2011
Palabras clave: empresariales

1. La fidelización de los clientes 1.1. Introducción 1.2. El cliente 1.3. Tipos de clientes 1.4. Gestión del cliente 1.5. La fidelización de clientes 1.6. Satisfacción de los clientes 1.7. Control de la clientela 1.8. Aproximación al campo de la venta personal y de la dirección de ventas 1.9. La ética en la dirección de ventas y en la venta personal EJERCICIO 1 SOLUCIONES 1.10. Resumen de contenidos AUTOEVALUACIÓN 1 SOLUCIONES 2. La venta personal 2.1. Introducción 2.2. La venta 2.3. La venta personal desde el prisma relacional 2.4. Gestión del servicio 2.5. Preparación previa: prospección y acercamiento 2.6. El contacto con el cliente 2.7. Mantenimiento y expansión de la relación: el servicio al cliente 2.8. La competencia EJERCICIO 2 SOLUCIONES 2.9. Resumen de contenidos AUTOEVALUACION 2 SOLUCIONES 3. La dirección de ventas 3.1. Introducción 3.2. La dirección de ventas 3.3. Planificación, organización e implantación 3.4. Reclutamiento y selección de la fuerza de ventas 3.5. Formación de la fuerza de ventas 3.6. Motivación de la fuerza de ventas 3.7. Control de vendedores EJERCICIO 3 SOLUCIONES 3.8. Resumen de contenidos AUTOEVALUACION 3 SOLUCIONES RESUMEN EXAMEN BIBLIOGRAFÍA

Palabras clave: empresariales

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