GESTIÓN EMPRESARIAL EN FORMACION EN NN.TT. PARA DIRTECTIVOS DE PYMES = ONLINE

Por: ACENA CENTRO DE FORMACIÓN  18/03/2011
Palabras clave: empresariales

 1 Herramientas de comunicación: nuevos canales de venta y comunicación con clientes 1.1. Introducción 1.2. El call center interno y el call center externalizado. ¿Por cuál optar? 1.3. La fuerza de ventas propia 1.4. La fuerza de ventas de distribuidores 1.5. El task force u outsourcing comercial 1.6. Internet EJERCICIOS 1 SOLUCIONES 1.7. Resumen de contenidos AUTOEVALUACIÓN 1 SOLUCIONES 2 Los portales y las tiendas virtuales 2.1. Introducción 2.2. Directorio de tiendas virtuales 2.3. Servicios de compra comparativa 2.4. Subastas on line 2.5. Venta directa de productos 2.6. Servicios de certificación/Garantía de tiendas virtuales 2.7. Servicios de creación de tiendas 2.8. Las tiendas virtuales EJERCICIOS 2 SOLUCIONES 2.9. Resumen de contenidos AUTOEVALUACIÓN 2 SOLUCIONES 3 Seguridad y medios de pago. Usos del comercio electrónico 3.1. Introducción 3.2. Principios básicos 3.3. Seguridad en la red 3.4. Pagos con tarjetas de crédito: SET frente a SSL 3.5. Análisis de riesgos 3.6. Métodos de pago on line 3.7. Plataformas comerciales seguras 3.8. Encriptación 3.9. Firmas digitales 3.10. Autoridades certificadoras 3.11. Reconocimiento jurídico de las firmas digitales EJERCICIOS 3 SOLUCIONES 3.12. Resumen de contenidos AUTOEVALUACIÓN 3 SOLUCIONES 4 Legislación sobre las NNTT de comercio electrónico e impuestos 4.1. Introducción 4.2. Código de Comercio Uniforme para el comercio electrónico 4.3. Protección de la propiedad intelectual 4.4. Privacidad 4.5. Contenidos de la web 4.6. Normativa europea 4.7. Principios de la política de la UE para la sociedad de la información 4.8. Los impuestos EJERCICIOS 4 SOLUCIONES 4.9. Resumen de contenidos AUTOEVALUACIÓN 4 SOLUCIONES 5 Administración electrónica. El uso de la firma electrónica por las administraciones públicas. Plan España.es 5.1. Introducción 5.2. Firma electrónica. Visión general 5.3. La firma electrónica y las administraciones públicas 5.4. El papel de las administraciones públicas en el uso de la firma electrónica 5.5. Objetivos del uso de la firma electrónica por las administraciones públicas EJERCICIOS 5 SOLUCIONES 5.6. Resumen de contenidos AUTOEVALUACIÓN 5 SOLUCIONES 6 La CRM, la SCM y el CdG en el marco de las NNTT y la pyme del siglo XXI 6.1. Introducción 6.2. La gestión de la relación con clientes (CRM) 6.3. La gestión de la cadena de suministros (SCM) 6.4. El control de gestión (CdG) EJERCICIOS 6 SOLUCIONES 6.5. Resumen de contenidos AUTOEVALUACIÓN 6 SOLUCIONES 7 La formación y el e-learning 7.1. Introducción 7.2. La formación 7.3. El e-learning EJERCICIOS 7 SOLUCIONES 7.4. Resumen de contenidos AUTOEVALUACIÓN 7 SOLUCIONES 8 Gestión de proyectos 8.1. Introducción 8.2. Tipos de proyectos 8.3. La dimensión técnica, económica, comercial y estratégica de un proyecto 8.4. Costes, gastos, ingresos, margen y beneficio 8.5. El factor riesgo y las contingencias 8.6. Fases de un proyecto 8.7. El proyecto en la empresa 8.8. Gestión y dirección EJERCICIOS 8 SOLUCIONES 8.9. Resumen de contenidos AUTOEVALUACIÓN 8 SOLUCIONES RESUMEN EXAMEN BIBLIOGRAFÍA

Palabras clave: empresariales

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