Gestión Empresarial en Telemarketing

Por: ACENA CENTRO DE FORMACIÓN  11/03/2011
Palabras clave: empresariales

1 Conceptos básicos de marketing 1.1. Introducción 1.2. Concepto de marketing 1.3. Evolución histórica del marketing 1.4. El telemarketing EJERCICIOS 1 SOLUCIONES 1.5. Resumen de contenidos AUTOEVALUACIÓN 1 SOLUCIONES 2 Creación de listas de distribución para la captación de clientes 2.1. Introducción 2.2. Las listas de distribución 2.3. El correo electrónico y las listas de distribución 2.4. Creación y gestión de las listas de distribución 2.5. Puesta en funcionamiento del servicio de correo EJERCICIOS 2 SOLUCIONES 2.6. Resumen de contenidos AUTOEVALUACIÓN 2 SOLUCIONES 3 Programas de fidelización de clientes 3.1. Introducción 3.2. Conceptos de fidelización y de marketing de relaciones 3.3. La calidad del servicio 3.4. Programas de fidelización 3.5. Fidelización de clientes on line EJERCICIOS 3 SOLUCIONES 3.6. Resumen de contenidos AUTOEVALUACIÓN 3 SOLUCIONES 4 Realización de estudios sobre clientes potenciales 4.1. Introducción 4.2. La investigación de mercados 4.3. Herramientas de investigación de mercados 4.4. Fases de la investigación de mercados 4.5. Un método clave: el análisis DAFO 4.6. Estrategias on line para captación y explotación de datos EJERCICIOS 4 SOLUCIONES 4.7. Resumen de contenidos AUTOEVALUACIÓN 4 SOLUCIONES 5 Programas de atención al cliente y técnicas de venta 5.1. Introducción 5.2. El proceso de venta 5.3. Reglas de la venta 5.4. Captación de la atención EJERCICIOS 5 SOLUCIONES 5.5. Resumen de contenidos AUTOEVALUACIÓN 5 SOLUCIONES 6 Mailing a través de Internet 6.1. Introducción 6.2. Mailing tradicional y mailing a través de Internet 6.3. Mensajería y marketing: campañas de e-mailing 6.4. Telemarketing a través de mailing EJERCICIOS 6 SOLUCIONES 6.5. Resumen de contenidos AUTOEVALUACIÓN 6 SOLUCIONES 7 Páginas web en Internet 7.1. Introducción 7.2. Aproximación a Internet y a las páginas web 7.3. Diseño web orientado a ventas 7.4. Posicionamiento en la red 7.5. Tipos de buscadores 7.6. Procedimiento para registrar una página web EJERCICIOS 7 SOLUCIONES 7.7. Resumen de contenidos AUTOEVALUACIÓN 7 SOLUCIONES 8 Marketing en Internet 8.1. Introducción 8.2. Economía digital y comercio electrónico 8.3. Técnicas de marketing por Internet EJERCICIOS 8 SOLUCIONES 8.4. Resumen de contenidos AUTOEVALUACIÓN 8 SOLUCIONES RESUMEN EXAMEN BIBLIOGRAFÍA

Palabras clave: empresariales

Ponte en contacto con ACENA CENTRO DE FORMACIÓN

Correo electrónico

Imprimir ésta página