GESTIÓN EMPRESARIAL POR LA CALIDAD TOTAL EN LA EMPRESA

Por: ACENA CENTRO DE FORMACIÓN  20/03/2011
Palabras clave: empresariales

Nivel I: La calidad total en la empresa del Siglo XXI 1.1 Visión histórica de la calidad 1.2 Calidad y calidad total: Conceptos básicos 1.3 Importancia estratégica de la calidad total 1.4 Calidad total en la gestión empresarial 1.5 Calidad total y el E-Business 1.6 Casos prácticos Nivel 2: Fundamentos de la calidad total 2.1 Calidad total: Uncamino hacia la Excelencia 2.2 Calidad total y cliente interno 2.3 Impacto económico de la calidad total 2.4 Elementos básicos de la calidad total 2.5 Objetivos de la calidad total 2.6 Calidad tota y cultura de empresa 2.7 Casos prácticos Nivel 3: Sistema de la calidad total 3.1 Estructura de la calidad total. 3.2 Organización del sistema de calidad total 3.4 Casos prácticos Nivel 4: Planificación de a calidad total 4.1 Planificación estratégica de la gestión por calidad total 4.2 Proyecto de empresa para la calidad total 4.3 Plan de calidad total 4.4 Casos prácticos Nivel 5: Implantación de la calidad total 5.1 Desarrollo de la calidad total en la cadena de valor del negocio 5.2 Casos prácticos Nivel 6: Seguimiento de la calidad total 6.1 Medida e la calidad total de la empresa 6.2 Sistema de análisis de la calidad total 6.3 Medida de la calidad total por la empresa 6.4 Medida de la calidad total por el cliente externo 6.5 Auditorias del sistema de la calidad total 6.6 Casos prácticos Nivel 7: Mejora de la calidad total 7.1 Mejora de la calidad total en la empresa 7.2 Organización para la mejora contínua de la calidad total 7.3 Casos prácticos Nivel 8: La calidad total y la gestión pro procesos 8.1 Gestión por procesos 8.2 Gestión y mejora de la calidad total de los procesos 8.3 Reingeniería de procesos 8.4 Metodología de gestión de proyectos de procesos 8.5 Casos prácticos Nivel 9:La calidad total y modelos de gestión empresarial 9.1 Modelos de gestión por calidad 9.2 Modelo EFQM de Excelencia 9.3 Casos prácticos Nivel 10: Herramientas de progreso para la gestión por calidad total 10.1 Despliegue funcional de la calidad (QFD) 10.2 Método de resolución de problemas 10.3 Cuadro de mando integral 10.4 Conclusión

Palabras clave: empresariales

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