Gestión y Venta de Servicios y Productos Turísticos

Por: ACENA CENTRO DE FORMACIÓN  08/03/2011
Palabras clave: Educación

Algunas de las asignaturas de las que consta el curso son: MODULO I:PROMOCIÓN Y VENTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS 1. El turismo y la estructura del mercado turístico 2. Principales destinos turísticos nacionales e internacionales 3. La distribución turística 4. La venta de alojamiento 5. La venta de transporte 6. La venta de viajes combinados 7. Otras ventas y servicios de las agencias de viajes 8. Utilización de terminales de GDS y de aplicaciones informáticas de gestión de agencias de viajes 9. Comunicación, atención al cliente, técnicas de ventas y negociación en las entidades de distribución turística 10. El marketing y la promoción de ventas en las entidades de distribución turística MODULO II:PROCESO ECONÓMICO-ADMINISTRATIVO EN LAS AGENCIAS DE VIAJES 1. Contabilidad, matemáticas comerciales y estadística básica 2. Procesos administrativos en agencias de viajes y otras entidades de distribución turística 3. Procedimientos de almacenamiento, reposición y control de documentos propios y externos 4. Procedimientos derivados de las relaciones económicas con clientes 5. Gestión de tesorería y control de cuentas de cajas y bancos 6. Utilización de programas informáticos de gestión interna (back office) de agencias de viajes MODULO III: GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA 1. La planificación empresarial en las empresas y entidades de distribución e información turísticas 2. La organización en las agencias de viajes, otros distribuidores turísticos y entidades de información 3. Definición de puestos de trabajo y selección de personal 4. La dirección de equipos de trabajo 5. Gestión y control presupuestarios 6. Estructura financiera de las agencias de viajes y de otros distribuidores turísticos 7. Evaluación de costes, productividad y análisis económico para agencias de viajes y otros distribuidores turísticos 8. Utilización de aplicaciones informáticas específicas para la administración de unidades de información y distribución turísticas 9. Gestión de la calidad total 10.Conclusión

Palabras clave: Educación

Ponte en contacto con ACENA CENTRO DE FORMACIÓN

Correo electrónico

Imprimir ésta página