Monitor de Comedor Escolar y Tiempo Libre

Por: ACENA CENTRO DE FORMACIÓN  14/03/2011
Palabras clave: Infancia y Aprendizaje

Módulo I: Enfoque pedagógico de la actividad educativa del/de la monitor/a

Módulo II: Bases psicológicas y comunicacionales de la actividad educativa del/de la monitor/a

Módulo III: Contexto sociológico de la actividad educativa del/de la monitor/a

Módulo IV: La escuela y los actores del proceso docente educativo

Módulo V: El/la alumno/a y el grupo escolar

Módulo VI: El comedor escolar y el servicio de comedor 95

Módulo VII: Alimentación y nutrición infantil saludables

Módulo VIII: El tiempo libre o de ocio y el tiempo libre escolar

Módulo IX: Turismo escolar

Módulo X: La pedagogía del ocio y los recursos para el tiempo libre

Módulo XI El/la monitor/a y la gestión educativa de las actividades de comedor y tiempo libre

Módulo XII: Autoevaluaciones.Conclusión.

Palabras clave: Infancia y Aprendizaje

Ponte en contacto con ACENA CENTRO DE FORMACIÓN

Correo electrónico

Imprimir ésta página