Monitor de Stretching

Por: ACENA CENTRO DE FORMACIÓN  20/03/2011
Palabras clave: Educación

Módulo I. Introducción al Stretching Módulo II. Fundamentos del stretching Módulo III.Stretching para todas las edades Módulo IV. Calcio y magnesio: fibras musculares y stretching Módulo V. Comprender el propio cuerpo y sus límites Módulo VI. Seis reglas para el stretching Módulo VII. Estiramientos básicos y su anatomía Módulo VIII. Rutina de estiramientos diarios en la ducha Módulo IX. Movimientos perjudiciales y peligrosos Módulo X. Estiramientos para deportes específicos Módulo XI. Stretching para rehabilitación de lesiones y síndromes dolorosos Módulo XII. Estiramientos para empleos específicos Módulo XIII. Actividades domésticas: estiramientos y posturas Módulo XIV. Stretching para el embarazo y el parto Módulo XV. Ejercicios para el abdomen y la zona lumbar Módulo XIV. Conclusión.
Este curso están dirigidos a los siguientes colectivos: a) Licenciados, diplomados, y estudiantes en medicina ortodoxa y heterodoxa b) Personas de otras procedencias académicas interesadas en adquirir los conocimientos propios del campo del Stretching para acceder a un puesto que exija dicha formación.
Finalizado el curso el alumno recibe la Certificación que acredita los estudios realizados:DIPLOMA DE MONITOR O MONITORA DE STRETCHING.

Palabras clave: Educación

Ponte en contacto con ACENA CENTRO DE FORMACIÓN

Correo electrónico

Imprimir ésta página