NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS

Por: ACENA CENTRO DE FORMACIÓN  15/03/2011
Palabras clave: Educación

1 Tecnologías aplicadas al desarrollo del talento 1.1. Introducción 1.2. ¿Qué es el talento? 1.3. Aplicaciones B2E EJERCICIOS 1 SOLUCIONES 1.4. Resumen de contenidos AUTOEVALUACIÓN 1 SOLUCIONES 2 Técnicas eficientes de Internet para la selección de personal 2.1. Introducción 2.2. Definición, características, ventajas e inconvenientes del reclutamiento a través de Internet 2.3. Herramientas de e-recruitment 2.4. Servicios ofrecidos por los websites de empleo 2.5. ¿Hacia dónde se dirige la selección de personal a través de Internet? EJERCICIOS 2 SOLUCIONES 2.6. Resumen de contenidos AUTOEVALUACIÓN 2 SOLUCIONES 3 Herramientas para la gestión del desempeño 3.1. Introducción 3.2. ¿Qué es la gestión del desempeño? 3.3. Herramientas para la gestión del desempeño 3.4. Las nuevas tecnologías en la gestión del desempeño EJERCICIOS 3 SOLUCIONES 3.5. Resumen de contenidos AUTOEVALUACIÓN 3 SOLUCIONES 4 Técnicas e-learning para apoyar la formación 4.1. Introducción 4.2. Definición, características, ventajas e inconvenientes de la teleformación 4.3. Tipos de herramientas e-learning en función del tipo de aprendizaje 4.4. Técnicas didácticas en el e-learning 4.5. Un reto para el desarrollo futuro de la teleformación: la estandarización EJERCICIOS 4 SOLUCIONES 4.6. Resumen de contenidos AUTOEVALUACIÓN 4 SOLUCIONES 5 Nuevas tecnologías aplicadas a la metodología de orientación y formación individualizada para ejecutivos (coaching y mentoring) 5.1. Introducción 5.2. Coaching 5.3. Mentoring 5.4. Diferencias fundamentales entre coaching y mentoring EJERCICIOS 5 SOLUCIONES 5.5. Resumen de contenidos AUTOEVALUACIÓN 5 SOLUCIONES 6 Herramientas para la gestión del conocimiento 6.1. Introducción 6.2. La importancia de las nuevas tecnologías en la sociedad del conocimiento 6.3. Herramientas de gestión del conocimiento (collaborative business intelligence) EJERCICIOS 6 SOLUCIONES 6.4. Resumen de contenidos AUTOEVALUACIÓN 6 SOLUCIONES 7 La Intranet como herramienta de comunicación interna 7.1. Introducción 7.2. La comunicación en la empresa 7.3. La comunicación interna y las nuevas tecnologías 7.4. La implantación de una Intranet en la empresa EJERCICIOS 7 SOLUCIONES 7.5. Resumen de contenidos AUTOEVALUACIÓN SOLUCIONES RESUMEN EXAMEN BIBLIOGRAFÍA

Palabras clave: Educación

Ponte en contacto con ACENA CENTRO DE FORMACIÓN

Correo electrónico

Imprimir ésta página