Nueva Colección Otoño 2008

Nueva Colección Otoño 2008 desde Albura Muebles

Por: Albura Muebles  01/10/2008
Palabras clave: Tiendas De Muebles, Antiguedades, mueble clasico

Albura Muebles Sorprende por la Belleza, la Diversidad y el Precio de sus Muebles
Entrar en Albura Muebles es entrar en un mundo de belleza y sensaciones. Albura tiene muebles de una altísima calidad realizados con maderas nobles (roble, teka, olmo, etc.,) y macizas, diseños novedosos y acabados impecables. Sorprende la gran diversidad de estilos, tipos y acabados que posee Albura. La selección de los muebles, que es una parte fundamental del negocio, se realiza de una forma personalizada llevada a cabo directamente por la propietaria de Albura Muebles, Mª Jesús Esquivias.
Cuando el cliente se ha repuesto de la sorpresa de encontrar en un polígono industrial un tipo de muebles de gran belleza y calidad se encuentra con una sorpresa aún más agradable: Los Precios.
Muebles de altísima calidad a precios asequibles. El trato, la atención y la satisfacción del cliente es uno de los puntos prioritarios para Albura Muebles, siendo este uno de los pilares de la empresa: el enfoque al Cliente Los estilos de Albura incluyen antigüedades, mueble colonial, clásico, neoclásico, oriental y de exterior, sobre los cuales disponen de mesas, camas, mesillas, puertas, burós, bancos, cómodas, aparadores, armarios, sofás, sillas, sillones, etc., complementos, decoración y regalos provenientes de diferentes zonas principalmente de China, Indonesia, y acabados en crudo, lacado, barnizado, envejecido todo ello en diferentes maderas, colores y terminaciones.
Albura se puede definir en su slogan: “Muebles Apasionantes para Disfrutar”
Albura Muebles se encuentra en:
Pol. Tecnológico, C/B, Nave 3 – 18151 Ogijares (Granada)
Pol. San Luis, C/ Orotava, 32 - 29006 Málaga
Pol. Palmones II, C/ Dragaminas, 12 - 11379 Los Barrios (Cádiz)

Palabras clave: Antiguedades, mueble clasico, Mueble Oriental, Tiendas De Muebles