Cortinas de Cristal Todocristal® para la hostelería

Por: ALL GLASS TODO CRISTAL® fabricamos y distribuimos a nivel nacional e internacional.  13/11/2010
Palabras clave: Cerramientos, Acristalamiento, Aislamiento térmico

Las Cortinas de Cristal Todocristal® pueden utilizarse con toda tranquilidad para aplicaciones de hostelería. Su resistencia al uso y la calidad de sus materiales (no utiliza ningún tipo de rodamiento)hacen que su único mantenimiento sea el mantener limpios los cristales y los perfiles. Las Cortinas de Cristal Todocristal® se pueden instalar tanto en interior como en exterior, se puede utilizar cristal templado o laminado (con colores o motivos decorativos) y no es necesario preocuparse por el estado o resistencia que tenga el techo ya que todo el peso recae en el suelo.

Desde hace cientos de años todas las ventanas y puertas correderas funcionan de la misma forma, sobre una guía se van deslizando y el peso siempre recae en la parte de abajo. Precisamente estos son los principios en los que se basan Las Cortinas de Cristal Todocristal®. Este hecho nos da la tranquilidad de que nuestros clientes disfrutarán durante muchos años de su Cortina de Cristal sin ningún tipo de problema.
La ventaja de Las Cortinas de Cristal Todocristal® frente a las ventanas y puertas correderas de toda la vida es que se pueden recoger en su totalidad hacia un lado para distributar de su terraza o porche durante todo el año.

Palabras clave: Acristalamiento, Acristalamiento De Terrazas, acristalamientos de terrazas, Aislamiento térmico, Cerramiento, Cerramiento De Cristal, Cerramiento De Terrazas, Cerramiento Para Terrazas, Cerramientos, cerramientos abatibles, Cerramientos Cristal, Cerramientos De Balcones, Cerramientos De Cristal, cerramientos de cristal sin perfiles, cerramientos de terraza, cerramientos de terrazas madrid, Cerramientos De Vidrio, cerramientos finlandeses, cerramientos invisibles, Cerramientos Móviles, cerramientos panoramicos, cerramientos panorámicos, cerramientos para terrazas, Cerramientos Plegables, cerramientos sin aluminio, cerramientos sin marco, Cerramientos Sin Marcos, cerramientos sin perfilería, Cerramientos Sin Perfiles, Cerramientos Todo Cristal, cierres invisible, cierres panoramicos, cierres para terrazas, Cortina de cristal, Cortinas De Cristal, cortinas de cristal madrid, cortinas de vidrio, Cristales Para Terrazas, cristales sin marcos, decorar terraza, frameless glazing, Glass Curtains, Lumon, solarlux, sunflex, Terrazas De Cristal, terrazas de vidrio,

Ponte en contacto con ALL GLASS TODO CRISTAL® fabricamos y distribuimos a nivel nacional e internacional.

Correo electrónico

Imprimir ésta página