Servicios de Derecho Administrativo

Por: Beatriz Nieto  28/09/2015
Palabras clave: Asesoria De Empresas, Asesoria Juridica, Derecho Laboral

Beatriz Nieto es abogado especialista en Derecho Administrativo. Se define como Legal Counsel, un nuevo modelo de asistencia jurídica por el que asesora y defiende, en el ámbito del Derecho Administrativo, a empresas y particulares en su relación con la administración pública. Beatriz Nieto trabaja con el fin de evitar riesgos y caídas económicas, asegurando confianza y garantía.

Palabras clave: Abogado Derecho Administrativo, Asesoria De Empresas, Asesoria Juridica, Derecho Administrativo, Derecho Laboral,

Otros productos y servicios de Beatriz Nieto

28/09/2015

Servicios de Derecho Mercantil

Abogada con amplia experiencia en Derecho Mercantil aporta valor y diferenciación en cada uno de los servicios prestados. Esta profesional trabaja siempre ofreciendo al empresario una visión jurídica de calidad, consejo y gestión interna.


28/09/2015

Abogado especialista en Propiedad Intelectual

Con gran experiencia en Derecho de Propiedad Intelectual, Beatriz Nieto ofrezce soluciones eficaces y rápidas a cualquier problema que se incluya en el área de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC).


28/09/2015

Servicios jurídicos en Derecho Laboral

Área de asesoramiento en Derecho Laboral y gestión a un precio mínimo: seguros sociales, contratos de trabajo, tramitación de altas y bajas laborales, accidentes de trabajo… Área contenciosa y de la Seguridad Social. Convenios colectivos y acuerdos de empresa.