Castillos hinchables y juegos para fiestas infantiles Hinchacor

Por: Castillos hinchables Hinchacor  08/04/2010
Palabras clave: Fiestas Infantiles, Juegos Infantiles, Castillos Hinchables

Como fabricante de castillos hinchables, Hinchacor es una de las empresas de referencia en el sector de los juegos para fiestas infantiles y todo tipo de eventos tanto a nivel nacional como internacional.

Hoy día, las atracciones y juegos para fiestas infantiles son una importante motivación para los más pequeños, además de ayudar al desarrollo de su imaginación, con la inclusión de diferentes formas, colores y tamaños en compañía de amigos y familiares.

Con sede en Málaga, Hinchacor presenta su amplio catálogo para la venta y alquiler de castillos hinchables, el cual lo diferencia de sus competidores, por su gran variedad, originalidad, alta calidad y seguridad.


Siendo una de las empresas líderes en el mercado del ocio infantil, sus hinchables para fiestas de cumpleaños, comuniones, fiestas acuáticas, así como todo tipo de fiestas para infantes.  Sus conocidos hinchables de animalitos, castitoboganes, acuáticos, deportivos, peloteros y toboganes inflables permiten una diversión como nunca antes habían podido disfrutar los traviesos niños.

Con un año de garantía en todos sus productos, la personalización de los juegos, abarcando los castillos hinchables temáticos, es un punto más a favor de esta empresa. Porque no es lo mismo organizar una fiesta para una princesita que para un travieso jovenzuelo.  

La fabricación de juegos infantiles por parte de Hinchacor destaca por la utilización de materiales idóneos para la seguridad y diversión de los más pequeños. Porque entre saltos y volteretas lo más importante es su bienestar.


Redes tejidas que garantizan su buen funcionamiento y durabilidad, dobles y triples costuras fuertes con hilos de la marca VAE n10, pegamentos para refuerzos críticos, doble lona en zonas críticas para el desgaste y la eliminación de costuras en la base para evitar desgastes por fricción, son algunas de las características más destacadas de nuestros castillos.

Si desea más información acerca de nuestros productos y servicios, contacte con nosotros.

Palabras clave: alquiler castillos hinchables malaga, Alquiler De Castillos Hinchables, alquiler de toboganes inflables, alquiler tobogan inflable, alquiler tobogan inflable malaga, alquiler toboganes inflables, castillo hinchable malaga, Castillo Inflable, castillo inflable malaga, castillos, Castillos Hinchables, castillos hinchables en malaga, castillos hinchables malaga, castillos hinchables medievales, Castillos Inflables, castillos inflables medievales, Fiestas Infantiles, hinchable piscina, hinchables acuaticos, hinchables castillos, Hinchables deportivos, hinchables deportivos malaga, hinchables piscinas, hinchables toboganes, inflables tobogan, inflables toboganes, juegos fiestas infantiles, Juegos Infantiles, juegos infantiles cumpleaños, juegos infantiles fiesta, juegos infantiles inflables, juegos infantiles para cumpleaños, juegos infantiles para fiestas, juegos para cumpleaños de niños, juegos para fiestas niños, juegos para infantiles, juegos para niños fiesta, juegos para niños infantiles, Juegos Parques Infantiles, Ocio Infantil, tobogan hinchable, tobogan hinchables, tobogan infantiles, tobogan inflables, toboganes hinchables, toboganes infantiles, venta castillo hinchable, venta castillo hinchables malaga, venta de toboganes inflables, venta de toboganes inflables malaga,

Ponte en contacto con Castillos hinchables Hinchacor

Correo electrónico

Imprimir ésta página