Cellulem Block abrirá 450 nuevos centros de Belleza y Salud en los próximos años

Por: Cellulem Block  05/12/2008
Palabras clave: salones de belleza, Belleza, Adelgazar

·         La empresa malagueña tiene previsto abrir 150 nuevos centros en España y 300 en Francia e Italia 
·         Los planes de expansión de la compañía se centran ahora en la internacionalización de la marca  

Cellulem Block, empresa malagueña líder en el sector de tratamientos de Belleza y Salud que cuenta con más de 300 centros en todo el mundo, proyecta abrir 450 centros antes de 2011.    

“Los planes de futuro de Cellulem Block pasan por continuar con la expansión, tanto nacional como internacional, de una manera controlada para ofrecer los mejores servicios a los franquiciados”. Estas han sido las palabras de Luis Martínez, Director General de Cellulem Block, durante la presentación oficial del Calendario de Actuaciones de la compañía para el próximo año.  Para llevar a cabo el proyecto, desde el Departamento de Expansión se está llevando a cabo un ambicioso proyecto, que pasa principalmente por la internacionalización de la marca. “Estamos centrados en los planes de expansión internacional. Nuestro objetivo es abrir alrededor de 150 nuevos centros en España y 300 en Francia e Italia en los próximos tres años”, ha asegurado Martínez.  

Acerca de Cellulem Block
Cellulem Block es líder en el sector de la prestación de servicios de Belleza y Salud en España. En los últimos meses la empresa ha realizado una fuerte inversión en I+D para desarrollar los nuevos programas de Salud, Bienestar y Belleza, que combinan la tecnología de vanguardia más eficaz con los bajos precios. Actualmente Cellulem Block está presente en los mercados de Francia, Italia, Andorra, Marruecos y Portugal, país este último en el que existen más de 90 centros. A escala nacional existen alrededor de 200 centros repartidos por la mayoría de las provincias españolas. 

Palabras clave: Adelgazar, Belleza, Celulitis, Facial, Obesidad, Piel De Naranja, reducir talla, salones de belleza,