Cellulem Block amplía su red de franquicias con un nuevo centro CB Bellezza en Estepona

Por: Cellulem Block  04/02/2009
Palabras clave: salones de belleza, Adelgazar, Obesidad

Cellulem Block, empresa líder en tratamientos de celulitis y adelgazamiento, ha abierto un nuevo centro CB Bellezza en la localidad malagueña de Estepona.
El centro, situado en la Avenida de España 244, ofrece a sus clientes los más de 40 Tratamientos de Belleza y Salud que Cellulem Block ha desarrollado para eliminar la celulitis, adelgazar, reafirmar la piel, eliminar el vello facial y corporal o mejorar el aspecto general de la piel.
Los Tratamientos CB están basados en métodos no invasivos y sin cirugía, que combinan la cosmética con la aparatología más eficaz, para conseguir los mejores resultados. En este sentido, CB Bellezza Estepona está dotado con equipos de mesoterapia virtual, radiofrecuencia, dermosucción, IPL –fotodepilación-, electroestimulación, presoterapia, termolipólisis y termoestimulación. 
El nuevo centro está abierto de lunes a sábado, con un horario ininterrumpido de 9 a 21 horas de lunes a viernes,  y de 9 a 14 horas los sábados, día en el que el centro abrirá sus puertas para caballeros.  

Crecimiento
Con esta apertura son ya ocho los centros franquiciados que Cellulem Block posee en la provincia de Málaga, consolidándose así como la franquicia de belleza con más presencia dentro del territorio nacional. Los planes de futuro de la compañía pasan ahora por continuar con su expansión, tanto nacional como internacional, de una manera controlada, para ofrecer a sus franquiciados los mejores servicios

Palabras clave: Adelgazar, Celulitis, Obesidad, Piel De Naranja, reducir talla, salones de belleza,