Cellulem Block apuesta por los tratamientos faciales y corporales para estar perfecta esta Navida

Por: Cellulem Block  05/12/2008
Palabras clave: salones de belleza, Belleza, Adelgazar

·         Cellulem Block lanza una amplia oferta de tratamientos de belleza  y salud desde tan sólo 25 euros.
·         Por la contratación esta Navidad de un Tratamiento CB facial y otro corporal Cellulem Block regala un exclusivo Neceser CB.
·         El Pack CB Belleza para Navidad, con productos cosméticos reafirmantes, se presenta como una opción perfecta para regalar en estas fechas.  

Cenas de empresa, reuniones con la familia, fiestas con los amigos… Navidad es una de las épocas del año en la solemos cuidar más nuestra imagen. Para ello Cellulem Block, empresa española líder en el sector de los tratamientos de Belleza y Salud, lanza para estas fechas su campaña Ven y estarás Perfecta esta Navidad. En ella se oferta una amplia gama de Tratamientos CB faciales y corporales que aportan a nuestra piel la hidratación y luminosidad que requiere en estas fechas tan señaladas.

Conscientes de la situación que atraviesan las familias españolas, Cellulem Block lanza esta campaña con tratamientos desde 25 euros, porque cuidarse está al alcance de todos. Además, por la contratación de un tratamiento facial y otro corporal en Navidad, Cellulem Block regala a sus clientes un exclusivo y práctico Neceser CB en color blanco o plata.  

Tratamientos CB
Conseguir una piel hidratada y sin impurezas, disimular los primeros signos de la edad ó ofrecer esa luminosidad asociada a los grandes momentos. Estos son solo algunos de los efectos de los Tratamientos CB faciales y corporales incluidos dentro de la campaña de Navidad, específicamente pensados para realzar nuestra belleza en estas fechas tan especiales.

En concreto, se trata de los tratamientos faciales “Limpieza Facial” y “Facial Purificante”, perfectos para limpiar y equilibrar nuestra piel. “Facial Antiaging” y “Tratamiento de la mirada”, para ayudarnos a combatir los primeros signos de la edad, o “Facial Pieles Sensibles”, para relajar y suavizar las pieles más delicadas.

En cuanto al cuidado corporal, la Campaña de Navidad incluye los Tratamientos CB  “Peeling de Sales o Cereales”, “Body Wrap Purificante” y “Body Wrap Reductor Termoactivo”. Todos ellos están enfocados a mejorar el aspecto de nuestra piel, dejándola más suave y luminosa.  

Regala Belleza
Porque no hay nada mejor que poder regalar belleza, Cellulem Block ha incluido dentro de la campaña el Pack CB Belleza para regalar estas Navidades. Éste está compuesto por productos cosméticos que ayudan a recuperar la firmeza de la piel, para conseguir una epidermis más relajada, aterciopelada y firme.  Se trata de la crema Suero Inmediato (125 mm) y Masaje Reafirmante Lift Up (250 mm), de la prestigiosa firma italiana de cosméticos Vagheggi. Se acompaña del Neceser CB y varias muestras de productos cosméticos.

Palabras clave: Adelgazar, Belleza, Celulitis, Facial, Obesidad, Piel De Naranja, reducir talla, salones de belleza,