Cellulem Block busca nuevos franquiciados

Por: Cellulem Block  05/03/2009
Palabras clave: salones de belleza, Adelgazar, Obesidad

Cellulem Block, franquicia líder en tratamientos de celulitis y adelgazamiento, continúa con sus planes de expansión nacional y ha iniciado la búsqueda de nuevos franquiciados en varias áreas del país.
En concreto se está centrando en las zonas de Levante, Islas Baleares, Aragón y Andalucía Oriental, mercados desde los que diariamente el Servicio de Información de Clientes de la franquicia recibe peticiones, que no son cubiertas por la falta de centros en la zona.
A este respecto, desde los Servicios Centrales de Cellulem Block, el Director de Expansión, Miguel Abraldes, ha asegurado: “Existe una demanda importante de nuestros servicios en estas zonas. Abrir un centro Cellulem Block en alguna de estas áreas lleva parejo éxito, pues existe una gran bolsa de clientes potenciales, interesados en acudir a un centro Cellulem Block”. En este sentido Abraldes ha anunciado: “Desde el Departamento de Expansión nos hemos marcado el objetivo de estar presente en todas estas zonas estratégicas antes de final de año”.  

Desde 55.000€
Cellulem Block propone a los interesados un modelo de negocio de éxito en un sector económicamente estable. Desde 55.000€ una persona puede abrir su propio centro de belleza de manos del líder del sector. Con una fórmula flexible en el que la inversión se adecua a las circunstancias, Cellulem Block hace posible la adaptación del centro y sus servicios a las limitaciones del local, la tipología de clientes del entorno o la capacidad de inversión de la persona interesada. “Vamos a llevar nuestros tratamientos de celulitis y belleza allá donde estén nuestros clientes”, según comenta Abraldes.
Su esquema de negocio está basado en la organización centralizada, el asesoramiento, la formación y el apoyo continuo a sus franquiciados. Y es que desde el comienzo Cellulem Block acompaña al nuevo franquiciado durante todo el proceso de apertura, con un Plan de Arranque personalizado. 
Este plan se complementa con manuales operativos y formaciones continuas para asesorar al franquiciado en herramientas de marketing, en técnicas de ventas, gestión del centro, fundamentos de la estética, equipos, tratamientos… y en definitiva, todos los conocimientos que han hecho de Cellulem Block una empresa líder en el sector de la belleza.

Palabras clave: Adelgazar, baja inversión, Celulitis, franquicia de belleza, inversión segura, negocio con éxito, Obesidad, Piel De Naranja, reducir talla, rentabilidad asegurada, salones de belleza,