Cellulem Block inaugura su primer centro CB Bellezza en Rumanía

Por: Cellulem Block  26/05/2010
Palabras clave: Estética, Negocio, Franquicias

Cellulem Block, franquicia de belleza Líder en Tratamientos de Celulitis y Adelgazamiento, continúa con sus planes de expansión internacional con la apertura de un nuevo centro CB Bellezza en Bucarest, capital de Rumanía.

El centro está ubicado en Plaza Victoriei 59, uno de los mejores barrios de la ciudad, y cuenta con una superficie de 115m repartidos en una sala común y cuatro cabinas individuales para tratamientos faciales, corporales y fotodepilación.

Éste está equipado con la aparatología estética no invasiva más innovadora del mercado y en muchos casos exclusiva en el país centroeuropeo. Entre los tratamientos que los clientes pueden realizarse destacan los de celulitis y adelgazamiento, fotodepilación ipl, de belleza facial y corporal y de mantenimiento estético.

Además el centro está diseñado para ser punto de venta de la exclusiva fitocosmética Vagheggi, basados únicamente en principios activos de origen natural, y cuyas propiedades se combinan a la perfección con los tratamientos en cabina.

Un mercado en auge

Desde que Rumanía entro a formar parte de la Unión Europea en 2007 su desarrollo económico ha sido espectacular. Esta situación, unida a la gran demanda de servicios de belleza y salud de su población, hacen del país centroeuropeo el entorno perfecto para el desarrollo de una empresa líder en el sector de la estética como Cellulem Block.

A este respecto, desde la Dirección General de la enseña afirman que el recién inaugurado centro de Bucarest será solo el primero de los previstos en el ambicioso Plan de Expansión Internacional de la compañía.

“Rumanía se convirtió en una prioridad en nuestros Planes de Expansión. Por el auge económico que está atravesando el país, porque conocíamos el mercado local y por la enorme preocupación de su población por el cuidado de la belleza” ha afirmado la Directora General de la enseña, Ioana Lazar.

Con esta apertura la enseña refuerza su presencia internacional, estando presente en los mercados de Portugal, Francia, Italia, Marruecos, Principado de Andorra y Rumanía.

Una franquicia de éxito

Cellulem Block es la franquicia española Líder en Tratamientos de Celulitis y Adelgazamiento. Desde hace más de 15 años trabaja por y para el bienestar de sus clientes, ofreciéndoles una excelente profesionalidad en el trato y las mejores garantías en la aplicación y el resultado de sus tratamientos.

Palabras clave: Adelgazamiento, baja inversión, Business, Cellulem Block, Centro De Estetica, Estetica, Estética, franquicia de belleza, Franquicias, inversión segura, make money, master franchisé, Master Franquiciado, Negocio, negocio con éxito, partner, rentabilidad asegurada,