Cellulem Block inaugura un nuevo centro CB Bellezza en Málaga

Por: Cellulem Block  07/07/2009
Palabras clave: salones de belleza, Estética, Belleza

Cellulem Block, franquicia española de belleza líder en tratamientos de celulitis y adelgazamiento, continúa con sus planes de expansión y abre un nuevo centro CB Bellezza en Málaga.

“Con la apertura de este nuevo centro continuamos con nuestros planes de expansión nacional y consolidamos la presencia de la marca en la provincia, donde ya sumamos ocho centros” ha declarado el Director de Expansión de la enseña de belleza, Miguel Abraldes.

El nuevo centro CB Bellezza de Málaga está especializado en tratamientos adelgazantes y anticelulíticos, ámbito en el que los centros Cellulem Block son líderes del sector. Éstos combinan la tecnología más innovadora y eficaz con las bondades de la cosmética natural Vagheggi, para proporcionar unos resultados eficaces sin usar cirugía o anestesia.

CB Bellezza Málaga abrirá sus puertas de forma oficial mañana miércoles día 1 de julio con descuentos en sus tratamientos de belleza.

Palabras clave: Adelgazamiento, Adelgazar, Belleza, Cellulem Block, Centro De Estetica, Cosmetica, Cosmética, Drenaje Linfático, Estetica, Estética, franquicia de belleza, Obesidad, salones de belleza,