Cellulem Block incorpora a Miguel Abraldes como nuevo Director de Expansión

Por: Cellulem Block  23/02/2009
Palabras clave: salones de belleza, Adelgazar, Obesidad

Cellulem Block, empresa franquiciadora líder en tratamientos de celulitis y adelgazamiento, ha reforzado su Departamento de Expansión con la incorporación de Miguel Abraldes como nuevo director del área.
Miguel Abraldes posee una amplia experiencia en el ámbito de la franquicia y conoce muy bien el funcionamiento de los centros Cellulem Block. Tras una primera etapa en la que trabajó durante diez años como Director de Ventas para Páginas Amarillas, Abraldes ha sido franquiciado de dos centros Cellulem Block y Master Franquiciado durante cuatro años.  

Plan de Expansión
La incorporación del nuevo Director de Expansión se enmarca dentro de los proyectos de la Dirección General de reforzar el equipo de Expansión y mejorar los vínculos con la red de franquicias.
Las responsabilidades de Miguel Abraldes pasan, principalmente, por acometer con las máximas garantías el Plan de Expansión de la compañía, impulsando la apertura de nuevos centros franquiciados y la concesión de nuevas Master Franquicias. A este respecto cabe señalar el especial impulso que la compañía está desarrollando en Francia, país en el que Cellulem Block está presente con dos centros franquiciados y donde ha iniciado la búsqueda de un Master Franquiciado que promueva la expansión en el país.  

Sobre Cellulem Block
Cellulem Block es la franquicia líder en tratamientos para eliminar la celulitis y adelgazar, usando métodos no invasivos y sin cirugía.
En la actualidad la compañía está presente en los mercados de Francia, Italia, Andorra, Marruecos y Portugal.

Palabras clave: Adelgazar, baja inversión, Celulitis, franquicia de belleza, inversión segura, negocio con éxito, Obesidad, Piel De Naranja, reducir talla, rentabilidad asegurada, salones de belleza,