Cellulem Block lanza un nuevo modelo de negocio que permite la entrada a la enseña desde tan solo 25

Por: Cellulem Block  06/10/2009
Palabras clave: Estética, Negocio, Belleza

La situación económica actual está provocando que muchos emprendedores vean frustradas sus aspiraciones de iniciar su propio negocio en el sector de la estética.
Como respuesta a esta situación y para ayudar a fomentar la actividad económica del país y el autoempleo, la franquicia española experta en belleza, Cellulem Block, ha presentado un nuevo modelo de negocio que permite la entrada a la enseña desde tan solo 25.000€. 
Este modelo se ajusta a las posibilidades de inversión del nuevo franquiciado, el tamaño del local y a las necesidades de cada zona, orientando así los servicios del centro a su entorno particular para lograr un éxito seguro.  

Posibilidad de elegir
Cellulem Block permite así al nuevo franquiciado elegir cómo desea iniciar su actividad en el sector de la belleza. A este respecto, el Director de Expansión de la enseña, Miguel Abraldes, ha señalado: “Con este nuevo modelo una persona con una posibilidad de inversión de 25.000€  y un local de unos 40m2  puede iniciar su actividad con Cellulem Block con un centro CB Depilación, especializado en Tratamientos de Fotodepilación. Con el paso del tiempo puede aumentar los servicios del centro, convertirse en un centro Cellulem Block Bellezza y multiplicar sus ingresos”.
Y es que esta es, sin duda, la mayor ventaja del modelo de negocio presentado por la franquicia de belleza. Una persona que inicie su actividad con un centro especializado, adaptado a sus necesidades particulares del momento, puede ir creciendo dentro de la franquicia y multiplicar sus ingresos. Sin necesidad de comenzar desde cero ni realizar grandes inversiones.  

Promoción de lanzamiento
Con motivo de la presentación del nuevo modelo de negocio Cellulem Block ha lanzado una promoción especial por la que ocho de los nuevos franquiciados se beneficiarán de un descuento en el canon de entrada de CB Depilación.
Se trata de una medida única, con la que la franquicia Líder en Tratamientos de Celulitis y Adelgazamiento se solidariza una vez más con miles de parados e inversionistas, ofreciéndoles una atractiva opción por una baja inversión.  

Sobre Cellulem Block
Cellulem Block es la franquicia Líder en Tratamientos de Celulitis y Adelgazamiento. Con más de quince años en el mundo de la estética y una red de más de 200 centros franquiciados, la empresa malagueña está consolidada como un referente dentro del sector, al ser la franquicia de belleza más sólida del mercado nacional.

Palabras clave: baja inversión, Belleza, Business, Cellulem Block, Centro De Estetica, Estetica, Estética, Fotodepilacion, Fotodepilación, franquicia de belleza, Franquicias, inversión segura, make money, Negocio, negocio con éxito, rentabilidad asegurada,