Cellulem Block lanza una Plataforma de Compras exclusiva para sus franquiciados

Por: Cellulem Block  12/02/2009
Palabras clave: salones de belleza, Adelgazar, Obesidad

Cellulem Block, franquicia líder en tratamientos de celulitis y adelgazamiento, ha lanzado su nueva Plataforma de Compras para sus franquiciados.
La Plataforma de Compras es un espacio interactivo entre los franquiciados y los Servicios Centrales de la enseña. A través de ella los franquiciados pueden adquirir de forma rápida y sencilla todos los elementos necesarios para el desarrollo de la labor diaria en su centro: equipos, cosméticos, consumibles y desechables.  

Con total seguridad
Para evitar posibles errores en el envío y facturación de pedidos, Cellulem Block ha establecido todas las medidas de seguridad necesarias, que garantizan la máxima confidencialidad en el envío de los datos. Cada franquiciado posee unas claves alfanuméricas, generadas aleatoriamente por un servidor seguro, que les dan acceso a esta petición de compra.

Este espacio permite además contactar directamente con el SAT, Servicio de Asistencia Técnica, que posee la enseña, agilizando la gestión y minimizando el tiempo de recogida y entrega de los accesorios y equipos en el centro franquiciado.   

Web de Franquiciados
La Plataforma de Compras está incluida en la Web de Franquiciados de Cellulem Block. En este espacio los franquiciados tienen acceso en tiempo real a toda  la información y herramientas necesarias para la gestión de su centro: de comunicación y marketing, de formación o de asesoramiento comercial. Con la Web de Franquiciados y la Plataforma de Compras Cellulem Block apuesta por las nuevas tecnologías y amplía su oferta de servicios al franquiciado, ofreciéndoles las herramientas más novedosas para satisfacer todas sus necesidades.

Palabras clave: Adelgazar, baja inversión, Celulitis, franquicia de belleza, inversión segura, negocio con éxito, Obesidad, Piel De Naranja, reducir talla, rentabilidad asegurada, salones de belleza,