Cellulem Block llega a un acuerdo de promoción con el Grupo Leche Pascual

Por: Cellulem Block  26/04/2010
Palabras clave: salones de belleza, Estética, Belleza

Cellulem Block, franquicia Líder en Tratamientos de Celulitis y Adelgazamiento, ha puesto en marcha una campaña de promoción de sus servicios de estética de manos del Grupo Leche Pascual.

Mediante la promoción “Momentos saludables Bezoya” el grupo de alimentación premiará la fidelización de sus consumidores con una “Sesión de Belleza” en uno de los centros Cellulem Block adheridos a la campaña del 15 de abril de 2010 al 31 de enero de 2011.

Esta “Sesión de Belleza” consistirá en dos sesiones de aparatología de los equipos de Presoterapia, tratamiento que utiliza la técnica del masaje de drenaje linfático a través de aire controlado para reactivar la circulación y eliminar la pesadez de las piernas, de Electroestimulación, tratamiento que trabaja con la estimulación muscular para tonificar los músculos y la piel, o Termolipólisis, que utiliza los infrarrojos para proporcionar un agradable calor localizado y reducir los nódulos de celulitis, entre otros equipos del centro.

Tratamientos adaptados a cada necesidad

Estos tratamientos son solo una muestra de la amplia variedad de tratamientos faciales y corporales que un cliente puede encontrar en Cellulem Block. Así, mientras que de entre los faciales destacan los tratamientos básicos de higiene y antiaging, son los corporales los más demandados, principalmente los enfocados al adelgazamiento y eliminación de la celulitis.

De entre estos destaca el Método REDUCELL, el programa de adelgazamiento intensivo unisex presentado recientemente por la enseña y que está teniendo una estupenda acogida por parte de los clientes.

El Método REDUCELL combina los resultados del tratamiento CB Lipo de adelgazamiento, basado en la novedosa técnica de láser de diodo frío para contribuir al proceso de eliminación de la grasa, con la fitocosmética reductora Vagheggi, un control y seguimiento nutricional personalizado y ejercicio físico.

Palabras clave: Adelgazamiento, Adelgazar, Belleza, Cellulem Block, Celulitis, Centro De Estetica, Cosmetica, Cosmética, Depilación, Dieta, Drenaje Linfático, eliminar el vello, Estetica, Estética, Fotodepilacion, Fotodepilación, franquicia de belleza, Obesidad, Piel De Naranja, Productos Cosméticos, reducir talla, salones de belleza, tratamientos de belleza para hombres,