Cellulem Block presenta su modelo de negocio en Ecuador

Por: Cellulem Block  06/04/2009
Palabras clave: salones de belleza, Estética, Franquicias

    ·  La empresa realizará una presentación el 9 de abril en la Cámara de Comercio de Guayaquil. 
    ·  Hasta allí se desplazarán importantes empresarios del país y miembros de la Cámara de Comercio de Guayaquil interesados en abrir una franquicia en Ecuador.  

Cellulem Block, franquicia española líder de tratamientos de celulitis y adelgazamiento, realizará una presentación de su modelo de negocio a los interesados en franquicias de Ecuador.

El evento, que tendrá lugar el próximo día 9 de abril en la Cámara de Comercio de Guayaquil, Ecuador, correrá a cargo del Ing. Guido Santillán M. Gerente General de la empresa consultora Ecuafranquicias y Director Ejecutivo de la Asociación Ecuatoriana de Franquicias AEFRAN.

La presentación de Cellulem Block se enmarca dentro del seminario “Franquicias, alternativas para enfrentar la Crisis”, organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil y con gran repercusión en este país.

Hasta allí se desplazarán importantes empresarios del país y miembros de la Cámara de Comercio de Guayaquil, interesados en abrir una franquicia en el país y empresarios que quieren convertir sus negocios en Franquicias. “Hemos establecido contactos interesantes en Ecuador y vamos a presentarles nuestro modelo de negocio” ha afirmado Miguel Abraldes, Director de Expansión de la franquicia experta en belleza.  

Expansión internacional
Con esta actuación Cellulem Block continúa con sus planes de internacionalización y la selección de nuevos Máster Franquiciados que promuevan la expansión de la marca.

Actualmente Cellulem Block está presente en los mercados de España, Francia, Italia, Portugal, Andorra y Marruecos.  

Para mayor información sobre la franquicia en Ecuador pueden ponerse en contacto con Ecuafranquicias, [email protected]  

Palabras clave: Adelgazar, Centro De Estetica, Estetica, Estética, franquicia de belleza, Franquicias, reducir talla, salones de belleza,