Cellulem Block propone regalar Fotodepilación en el Día del Padre

Por: Cellulem Block  17/03/2009
Palabras clave: Estetica, Tratamientos Faciales, Laser

Este año en el Día del Padre no habrá despertadores ni cinturones. Ni tampoco corbatas.  
Este año Cellulem Block, empresa experta en belleza, propone hacer un regalo de verdad, de los que duran para siempre. Un regalo práctico y económico que hará que los papás se vean y sientan mejor: un tratamiento de Fotodepilación.
Para ello Cellulem Block lanza la promoción especial “El regalo perfecto para papá: Fotodepilación”, con precios especiales en la Fotodepilación masculina.  

Fotodepilación, mucho más que un regalo
Porque regalar Fotodepilación es regalar comodidad y funcionalidad. Muchos hombres sufren con las técnicas de depilación tradicionales, como la cuchilla o la cera, que les provocan irritación en la piel.
Con el tratamiento de Fotodepilación de Cellulem Block es posible decir adiós al vello no deseado de un modo sencillo e indoloro. Se basa en los efectos de la luz pulsada de los equipos IPL, que se transforma en calor y destruye las células germinativas del folículo piloso. A esto se le añade una preparación previa de la piel y una hidratación posterior para evitar su sufrimiento.
En cuanto al número de sesiones, dependerá de muchos factores, como la densidad del vello y su ciclo de crecimiento. Por ello, antes de iniciar el tratamiento las Expertas en Belleza de los centros Cellulem Block analizan cada caso, realizando un estudio de la piel y una prueba de sensibilidad totalmente gratuita

Palabras clave: Adelgazamiento, Adelgazar, baja inversión, Depilación, eliminar el vello, Estetica, Fotodepilacion, Fotodepilación, franquicia de belleza, Laser, Productos Cosméticos, tratamientos de belleza para hombres, Tratamientos Faciales,