Cellulem Block regalará un Tratamiento CB Lipo a través de su web

Por: Cellulem Block  30/10/2009
Palabras clave: Estética, Belleza, Estetica

Cellulem Block, franquicia Líder en Tratamientos de Celulitis y Adelgazamiento, ha anunciado que regalará un Tratamiento Adelgazante CB Lipo entre sus internautas.
Esta es la base de la nueva actuación anunciada por la enseña de belleza para promocionar en España su nuevo tratamiento adelgazante CB Lipo, que supone una alternativa no invasiva a la liposucción.
En concreto, aquellas personas que quieran participar sólo deberán completar, antes del 6 de noviembre, el formulario que la franquicia ha habilitado en su sitio web, www.CellulemBlock.es, indicando los motivos por los que creen que deberían conseguir el tratamiento. El nombre del ganador se publicará en la web de Cellulem Block el próximo 9 de noviembre.
CB Lipo es un innovador tratamiento reductor que, a través de la emisión de láser de diodo frío, reduce el volumen corporal sin cirugía y sin los inconvenientes de otras técnicas como la cavitación.
CB Lipo ya fue presentado con éxito hace unos meses en Portugal, donde está revolucionando el sector de la estética: http://www.youtube.com/watch?v=UBBm3aOfVnc  
Más información en www.CellulemBlock.es

Palabras clave: Adelgazamiento, Adelgazar, Belleza, Cellulem Block, Celulitis, Centro De Estetica, Estetica, Estética,